Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
19 / 1.539
#145

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estás viendo las opciones con strike 5 y 7.5?

#146

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo siento, me suena a chino lo que comentas, si lo puedes explicar...
Voy con 2160 acciones a una media de 3.39$

#147

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que se hay gente que por primer vez en la historia está apostando por que el valor se va por encima de 5 y 7.5 con opciones call.

#148

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por la explicación, me desconcierta un poco que aconsejes a Tercat que despues de los resultados del pancreas venda la mitad de las posiciones; es por algo personal de él, o porque crees que se desinflarán bastante despues del subidón de los resultados?

#149

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

vamos Patatu que con esta le cambias de "vestido" a tu chaval (el avatar).
Hagamos fuerza, que se va para los 4$.

#150

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre si salen los resultados buenos se te va a 5...ya tendrás tiempo de volver a comprar....

Tu mira el chart de 1.10 a 4.10 es un 260% desde los últimos 4 años...

Méteñe un 260% de proyección a 4.USD....se te va a 14$, pero igual tienes que esperar 10-15 meses. Depende de lo que quieras aguantar.

Lo que sé es que el downside ya está en 2.90 por 1-2 años Que es el descuento de la caja y los royalties pre-FastTrack.

#151

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Toy pensando en una calabaza nueva Emilio.

S2

#152

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Enola!Encantado de ¨hablar^contigo...hasta ahora solo te he leido!!Eres absorvente...que te voy a decir que otros no te han dicho ya..
Dejando esto,queria preguntarte acerca de las opciones,pues en mi broker,R4,no las veo.Sin embargo en yahooo Finances si.Como operarias tu,o como se puede operar.Igual llamo a R4 y que me cuente,mientras tanto,si comentas algo mas,pues agradecido de antemano.Saludos

Brokers destacados