Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.280 / 1.539
#10234

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus en que página ves los bloques???,antes lo podia ver en la página de avafin.com pero ahora quieren que pagemos.

Gracias

#10236

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya tio,es que esta es como de la familia ya,y cuando veo como se mueve y no vendo,despues me amargo por no hacerlo sabiendo que tocaba...
A mi esto de acompañar la subida entrando y saliendo me encanta,de hecho contaba con hacerlo desde mediados de Abril,pero ya sabemos que la historia no fue la esperada :P.
Mañana a ver que hago,esa Resistencia va a caer tarde o temprano....a ver que pasa,viene el finde ahi,buen momento para recojer beneficios :P

#10238

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esas manos fuertes ahi llamando a la puerta :)
La pregunta es,habra algun dia de aqui al ASCO donde se abra con Gap?
Es el panico que me da,creo que esta infravalorada,aqui como se filtre algun dato positivo se puede liar gorda,si me pilla fuera muero de pena jajajaja

#10239

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estuvieron fraguando toda la alianza con Merck y hasta el dia anterior el precio seguía por el dolar.
Que haya GAP o no es otra historia pero por "fitlrado" lo veo altamente improbable.
Los que querian estar dentro del barco a estas alturas ya lo estan.
Aqui lo que les importa es sarcoma y pancreas.

Todo este control ferrero de nuevo en 5 medios es para impedir que la acumulacion se les encarezca. Tan sencillo como eso. Si al valor lo dejan a su aire mañana mismo, se nos planta en 6 pavos en un tris.
Pero bueno, esta bien de momento. La recuperacion post actas de la FED ha sido muy buena.

edito: de todas formas, lo del konkorde lo tomo con pinzas.

#10240

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tu esperas entonces subida lenta hasta el dia del bombazo (Suponiendo que todo sale OK) y ese dia una explosion hasta los 9 dolares o asi?
Seria precioso,pero tb arriesgado si dan malos datos :P.
Que bonita es la bolsa joder!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados