Acceder

Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

6 respuestas
Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .
Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .
#1

Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

Plata hasta los 24.85$

Oro a 1220$

#2

Re: Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

Veo mucho riesgo en eso. A largo plazo los metales preciosos siguen alcistas, con lo cual estás operando contra la tendencia principal. En cualquier momento una mala noticia y el oro se dispara al alza. Yo sigo largo a medio plazo. El oro tiene su primera resistencia fuerte en 1.516 $ según he leído a David Knox Barker. Si la traspasa entrará en fase de manía.

Blog: Game over?

#3

Re: Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

la plata ha subido un 50% en 4 meses...
el oro no tiene fuerza para pasar 1.430

Y en realidad por lo que lo vendo es porque leyendo el post de scoralcom, me he acordado que se están operando 11 veces más de lo que realmente hay de colateral. Eso es riesgo de contrapartida de los Sponsors de ETF que en mi humilde opinion va a provocar caídas de precios.

#4

Re: Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

Bien. Mi oro es sin riesgo de contrapartida. Puede suceder como comentas. Yo solo digo que como haya malas noticias, los metales se van a disparar y los cortos se van a cerrar. De momento tanto las noticias del euro como del dolar, y la tendencia indican que es lo más probable.

Blog: Game over?

#5

Re: Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

Pero si JPM morgan está corto en 2.BN$ en Plata y no se cierra. Le pide más dinero a la Fed , para manter la posi ...

#6

Re: Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

Lo de los cortos de la plata lo había leído, pero yo desde luego no voy a actuar en base a lo que haga JP Morgan o cualquier otro. Se pueden equivocar como cualquiera, y que ellos pierdan dinero no me consolará de mis pérdidas.

Blog: Game over?

#7

Re: Vendo oro y plata y me pongo corto de ambos buscando caídas bruscas .

Lo que me refiero es que si nadie obliga a JPM a cerrarse con préstamos infinitos para mantener artificialmente el precio de la plata...será complicado que suba más.

Guía Básica
Brokers destacados