Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
85 / 588
#673

Re: Tablas de Valoraciones

¡A mí también me ha llegado el aviso!
Gracias Javi.

#674

Re: Tablas de Valoraciones

Pues fijaté que yo estaba pensando si comprar ELE

#675

Re: Tablas de Valoraciones

Para mí es más bien especulativa..., no de las de para la jubilación (te lo digo, conociendo tu perfil, por si te lleva a engaño), porque el free float es de sólo el 8 %, y eso para largo es peligroso.
Saludos Manolo.

#676

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias. Sí ya se que el ser una filial es siempre un problemón, te pueden sacar OPAs de exclusión, supongo que eso hace que está más barata que por ejemplo IBE

#677

Re: Tablas de Valoraciones

Perdona Javi01 pero tengo una pregunta que seguro que te han planteado ya pero el hilo ya es muy largo :) ¿Cual es el horizonte temporal de las medidas? Lo digo porque creo que el sistema pondera mucho la velocidad de la subida o bajada o eso me parece.

#678

Re: Tablas de Valoraciones

Lo que hace el sistema es adaptarse de una forma optimizada a la dinámica del Mercado.
Actualmente el mercado presenta una volatilidad bastante superior a su media histórica, eso se refleja en mis valoraciones, y quizás se saque la impresion de que se "pondera mucho la velocidad de subida o bajada".
Pero el sistema trabaja a MUY LARGO PLAZO, como no podía ser de otra manera, y está muy lejos de la operativa a corto plazo,... y desde luego de la operativa compulsiva ("timing", "trading", y barbaridades similares).

En cuanto a lo de "horizonte temporal de las medidas", no sé exactamente a que te refieres. Aunque espero haber respondido aproximadamente a tus dudas.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#679

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias pero creo que no me he explicado mucho. Como ahora la volatilidad es elevada tu sistema podía decir hace 6 meses que GCO a 13 era excelente para comprar, y hoy dice que GCO a 13 está más cerca de ser venta que compra. A eso me refiero, que si cambia tanto, o hace 6 meses estaba equivocado o ahora esta equivocado, o todo lo contrario. Gracias
PD: no se si ahora me explicado mejor o peor jaja...

#680

Re: Tablas de Valoraciones

Correcto, ahora te entiendo.

Los "cambios de opinion" no siempre deben interpretarse como un error, no siempre es necesaria una opinion pesimista (derrotista) a este respecto. Un cambio de opinion aveces (como en este caso) es "simplemente" una NECESARIA ADAPTACION a una realidad permanentemente CAMBIANTE (volatil).

Los que has dicho de mis Tablas, con respecto a GCO, efectivamente puede pasar.
Te lo explicaré con un ejemplo que creo se entendera muy bien:

- Imagínate un buen piso, con 4 habitaciones, terraza y ascensor, situado en una zona céntrica de una de las grandes ciudades españolas (Madrid Barcelona, etc.); que actualmente te dicen que tiene un precio de 220.000 euros.
- ¿ Dirías que ese precio es caro si te lo hubieran ofrecido en el año 2007 ?
- ¿ Dirías que ese precio es caro si te lo ofrecen actualmente ?

Probablemente habrías respondido que NO a la primera pregunta, y que SI a la segunda, cuando objetivamente estamos hablando del MISMO precio,.... ¿me explico?

Es un poco enrevesado lo que voy a decir, pero es aproximadamente lo que explica este "extraño" fenómeno.
La gente suele confundir VALOR con PRECIO, y son cosas muy distintas. En realidad se puede considerar que lo que SI permanece constante a lo largo del tiempo es el valor de las cosas, y lo que hace el precio es intentar adaptarse constantemente al valor, de ahí sus "aparentes" oscilaciones.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
Brokers destacados