Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
371 / 588
#2961

Re: Tablas de Valoraciones

lo admito, se me salieron las casillas. Comprende que uno se cansa de recibir ataques sin venir a cuento de gente con la cual no estás hablando.

Pero no está bien que hable sobre coños por lo que pido humildemente perdón por decir coño.

:)

#2962

Re: Tablas de Valoraciones

A veces las respuestas no son sencillas, y no sólo por su dificultad intrínseca, sino también (y sobre todo) porque dependen de la formación actitud y empatía de quien las recibe.

Esta actitud empática y sensible, es la que hace que en muchas ocasiones las personas encuentren las mejores respuestas que están buscando.
Además, y por si esto fuera poco, es esa misma sensibilidad y empatia, la que hace que esas mismas personas decidan compartir amablemente con todas las demás, las respuestas que han recibido.

Este es por ejemplo, el caso de intervenciones como las que amablemente acaban de hacer nuestros amigos JUJEDI o ANA100 (y que agradezco especialmente).
Con la debida atención y sensibilidad, es en esas intervenciones donde puedes encontrar en gran medida, las respuestas que estás buscando.
Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2963

Re: Tablas de Valoraciones

ok, no quieres contestar y has esperado a que contesten otros por ti.

Entonces ya tengo mi respuesta.

Gracias de todas formas.

Saludos.

#2964

Re: Tablas de Valoraciones

11) Te acabo de contestar.

22) No he sido YO el que ha esperado,... han sido ELLOS los que (amablemente) se han adelantado a contestar con espíritu solidario y colaborador (hacia todos los foreros, y en particular hacia ti).

33) Estamos completamente de acuerdo,... yo también creo que ya tienes TU respuesta.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2965

Re: Tablas de Valoraciones

siento que tu también me hables de esa forma tan hostil, pero no voy a discutir contigo en este hilo porque aquí todos te quieren mucho.

nuevamente te agradezco tu atención y te envío un cordial saludo.

#2966

Re: Tablas de Valoraciones

He estado dudando si hacerlo o no, pero voy a expresar mi opinión personal en dos puntos:

1. En este hilo y en otros, yotrader muestra una tendencia llamativa a crear polémica. Tras una capa de corrección y buenas formas, sale a la luz una notoria agresividad y/o necesidad de llamar la atención.

2. Entiendo que si se hace una pregunta directa sobre las Tablas de Valoraciones de Javi01, y no se admite que otras personas respondan ni aporten información, lo lógico sería hacerle la misma consulta por mensaje privado.

Como digo, es mi opinión personal. Saludos a todos.

#2967

Re: Tablas de Valoraciones

otro que, sin yo decirle nada, habla mal sobre mí porque no le parece bien que me defienda de quienes hablan mal sobre mí.

¿y ahora que hago contigo, alma cándida...?

:)

#2968

Re: Tablas de Valoraciones

Se que me salgo de la cuestión que os trae en este hilo, pero no creo que tengas que pedir perdón por utilizar palabras "malsonantes". Se puede ser muy educado usándolas, y muy faltón poniendo asteriscos, o evitándolas.
Procuro ser educado, pero las pongo cuando vienen a cuento. Todas las palabras tienen su función. Coño también la tiene. Lo que no tiene ninguna función, es Co**.

Brokers destacados