Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
355 / 588
#2833

Re: Tablas de Valoraciones

Mateorr, gracias por tu respuesta. Hay algo que no acabo de entender en tu ejemplo: si voy invertido 1000€ en un titulo y cojo posición corta de 1000€ (esto entiendo que es que compro al precio bajo 1000€) no perderé ni ganare, pero que ocurre si ese precio bajo sigue bajando entiendo que entonces perderé dos veces o no es asi. Saludos.

#2834

Re: Tablas de Valoraciones

Es un placer ver que Javi01 sigue actualizando periódicamente este hilo, llevo leyéndolo en silencio desde agosto de 2014 al igual que el blog de Javi01, siempre "timorato" de que la actividad de este gran hilo se detenga, al ser su objetivo el "muy largo plazo".

Os sigo leyendo.

#2835

Re: Tablas de Valoraciones

Corto = vender
Largo = comprar
Puedes vender algo que no compraste y ganas si baja.
Lo que tu dices de esperar que baje una acción para comprarla más barata no tiene nada que ver con ponerse corto.
Saludos

#2836

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Jesús.

Creo que con este ejemplo lo vas a entender mejor como buen conocedor de fondos de inversión.
Si compras un fondo de inversión que replique al Eurostoxx y si las cosas se ponen feas, puedes salir del fondo o, en su caso, invertir en un inverso de Eurostoxx, así el inverso compensa con ganancias en bajadas lo que pierde el que replica al Eurostoxx. El día que decidas que ha pasado el peligro de más caídas bastará con cerrar el inverso.

Un saludo.

#2837

Re: Tablas de Valoraciones

Mateorr, Gracias. Saludos.

#2838

Re: Tablas de Valoraciones

Muy buena la información que nos aportas en estas tablas, Javi. Muchas gracias... Por lo que veo, a día de hoy el único valor con compra clara sería Banco Popular, ¿no? Y parece que esa es también la opinión del mercado, ya que es el único que está subiendo estos dos días, con todo lo demás más rojo que las amapolas xDDD A mí me parece ciertamente un chicharrazo de valor, pero hay que reconocer que está baratísimo. Yo compré un paquete pequeño hace un par de días a 1,44. Espero sacarle algo de rendimiento y venderlo pronto, porque ya digo que no me gusta este valor.

#2839

Re: Tablas de Valoraciones

Ivangq, Gracias. Saludos.

#2840

Re: Tablas de Valoraciones

je je ... sí que es un placer sí
en especial para los más vaguetes como teo que ni se leen el blog entero

Raro raro no saber en que punto estamos .. quizás mejor no saberlo y disfrutar ya que estamos

sin saber ni por ni para qué estamos

Brokers destacados