Acceder

Consejos para principiante

38 respuestas
Consejos para principiante
Consejos para principiante
Página
5 / 5
#33

Re: Consejos para principiante

Bueno pucelano hay algunass veces con algunos valores que ir a largo es perfecto ejemplo compre acciones por 7000€ en acciones de telefonica a 14 y algo y pense honradamente en ir a largo hace poco pagaron un buen dividendo sacaria aprox 400€ pero se revalorizo mucho y saque algo mas de 1000€ en unos 3 meses , pero que hubiera pasado si me quedo pillado con telefonica a largo pues creo que nada malo , de hecho me quede pillado con repsol santander ,bbva y no es nada malo comparado con otro productos que con los que me prometia unas plusvalias rápida,Ya ves .
Si quieres comenzar más vale largo y dividendo ,que rápido y perdiendo

#34

Re: Consejos para principiante

"...Si quieres comenzar más vale largo y dividendo ,que rápido y perdiendo."
Buena reflexión.

#35

Re: Consejos para principiante

Has pillado Telefonicas a 14, es un precio cojonudo con o sin dividendos. Si las pillas a 29 como las compré yo hace 10 años ya te digo yo lo que lo de largo y dividendo estas bien jodido.
Estoy en parte deacuerdo contigo pero siempre la premisa es clara: COMPRAR BARATITO y si la accion da dividendos pues genial.
Saludos y tb queda la opción de rápido y ganando,,,pero claro para eso hay q hecharle un par ( yo no los tuve) y comprar por ejemplo hace un par de semanas BBVA a 7.

#36

Re: Consejos para principiante

A veces es mejor un par de segundos de refelxiion que un par de huevos , porque también habras visto veces que habras respirado de alivio al no haber seguido el impulso de apretar el aceptar en la orden cuando la corazonada se ha ido al garete, en la inversion a lo mejor los huevos o como quieras llamarle son un puntal importante pero lo es más los conocimientos y la gestion del riesgo y al comienzo en el mundo de la inversion no solemos tenerlo algunos , no lo tenemos nunca ojo me refiero ami no a ti asi que no te mosquees , por supuesto comprar calidad en rebajas sabe mejor que si lo compras en lo alto de la ola .
un saludo

#37

Re: Consejos para principiante

Un par de reflexiones quería decir..jeje
Saludos y tranqui q no me mosqueo

#38

Re: Consejos para principiante

Otros 10 años y verás como has ganado bastante dinero con TEF...y sino...pues otros 10, jeje, es lo bonito del largo plazo, que lo puedes alargar hasta que ganes!

un saludo vecino

#39

Re: Consejos para principiante

El problema es el de siempre, se piensa en el corto plazo y en acertar la apuesta. Ese juego es muy arriesgado. A los "principiantes", tal y como titula este post, les puedo decir que aunque no lo crean, invertir no es arriesgado. Lo que es arriesgado es no planificar ni estudiar la inversión:

http://inversorinteligente.es/invertir-no-es-arriesgado.html

Brokers destacados