Acceder

Movida en Europac.

3 respuestas
Movida en Europac.
Movida en Europac.
#1

Movida en Europac.

Hoy ha estado la cosa movidita sin aparente explicación y ha subido un 5,89% cerrando a 5,39 Eu. pero ha llegado a 5,46 Eu en algunos momentos.

Mirando por ahí he encontrado que ha adquirido a traves de Gescartao una pequeña firma portuguesa llamada MRA de Sintra por un total 3,2 M. de Eu. apagar ahora 1,6 M y el resto en año y medio.

Esto no es razón suficiente, tambien han comunicado a la CNMV la salida del consejo de administración de la sociedad Harpalus propietaria del 37 % de Europac.

Esta pendiente la fusión con la portuguesa Gescartao de Viana do Castelo y la ampliación de capital gratis anunciada.

Algo se prepara.

Atentos.

#2

Re: Movida en Europac.

Ahorro Corporación informa que MRA, la reciente adquisición, está dedicada a la recuperación y venta de papel, una de las principales materias primas de Europac. Cuenta con una capacidad anual de 35.000tn, ampliables en un 50% en el medio plazo. Además Europac se ha asegurado una opción de compra del restante 49% en un plazo máximo de un año y medio.
Con ello Europac se asegura parcialmente el abastecimiento de papel reciclado para sus plantas, aumentando el grado de integración vertical del grupo. El consumo anual de papel reciclado de Europac asciende a 370.000tn.

La recomendación en Europac es de Comprar con precio objetivo de 6,6€/acción. Hoy ha terminado en la cotización a 5,35 euros.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Movida en Europac.

A ultracorto o incluso a estrategia intradia habria que ser prudentes; hoy llegó al 5.46 y en 5.47-8 tenía un importante objetivo por lo que se recomendó deshacer posición justo en máximos de sesión ( la verdad que tuvimos suerte) ante la posibilidad de que ese segundo impulso estuviera completo y se desarrollase un movimeinto correctivo hacia los 5.27 mínimo

De todas formas como decis parece que va a funcionar bien a corto

UN saludo y a mi ni caso

#4

Re: Movida en Europac.

¿¿Hasta dónde puede subir?? Siguiente resistencia?

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados