Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

150 respuestas
Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?
Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?
Página
14 / 19
#105

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

A ver.

¿Que las cosas han cambiado?. Vale.

En todo caso, creo que debemos reconocer, que lo que es teoría pura y dura es aquello de que los recortes y bajadas de sueldos van a solucionar una situación en la que la renta disponible está por los suelos. ¡Esto no ha pasado en la historía!... ¿O si?.

#106

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

Pero como vas aplicar una economia teorica homogenea en un mundo economico globalizado esta teoria seria aplicables a economias emergentes , expansivas o recesivas al mismo tiempo me temo que la teoria economica quedaria descuadrada o estarias ocupado haciendo continuos retoques de la economia teorica para que cuadran los nuevos paramentros al nuevo escenario economico y geografico que lo dicho se mueve muy rapido ante hechos o acontecimientos

un saludo

#107

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

vamos a ver si nos aclaramos....

¿tu estás teorizando o existe algún caso práctico de exito de las políticas propuestas?.

Lo digo porque aquí parece que estoy teorizando yo, y a lo mejor deberíamos tener en cuenta si estamos teorizando los dos, tu o yo...

#108

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

Es que yo no me baso en economias teoricas cuya utilidad en los tiempos modernos son muy cuestionables sino en economia de mercado y en base a ella reacciono y tomo mis propias decisiones

un saludo

#109

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

Aparte que tu teoria economica suponiendo mucho que fuera viable funcionaria igual en España que en China

un saludo

#110

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

a ver...

por aclarar. ¿Estamos discutiendo sobre la calidad de las teorías o si teorizamos?.

Es decir... ¿estás proponiendo unas medidas en base a una experiencia práctica probada con éxito en alguna ocasión o en base a algún modelo teórico?

#111

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

Es que no existen a dia de hoy una teoria economica valida por lo tanto dejo al margen los experimetos y las antiguas mas de lo mismo estan trasnochadas y no son aplicables a los tiempos actuales donde la globalizacion impone economias de mercado y hay ni caben teorias sino reacciones ante cambios o escenarios si por contra te sientas a experimentar con nuevas teorias economicas aplicables a la situacion del momento pues me temo que se pierde el furgon del tren y quedas perdido a tu suerte a la espera que vuelva a reaparecer el tren a la espera que nuevas trae en terminos economicos y vuelta a empezar

un saludo

un saludo

#112

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

a ver.

si me explico. Estás proponiendo unas medidas para salir de la crisis, estas proponiendo unas medidas estructurales, y estas proponiendo que se tomen una serie de decisiones..

Se supone que esto parte de algún tipo de analisis, modelo o teorización. ¿me equivoco?.

Por que si no es por experiencias, ni es por una teorización.... ¿como llegas a determinadas conclusiones?

Guía Básica
Brokers destacados