Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

6 respuestas
Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad
Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad
#1

Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

1.No reconocen sus pérdidas en bonos soberanos,(Especialmente Europa del Este y PIIGS
2.No reconocen sus pérdidas en el mercado de real estate(tanto suelo como inmuebles(especialmente residencial y terciario)
3.Tienen el peor ratio cost to income de todo el sector, por lo tanto son los más ineficientes
4.Tienen que ampliar capital entre 45 y 60.000 millones de euros con el consiguiente valor dilutivo.
5.Commerbank es literalmente imposible que haga frente al pago de su deuda en 2011.
6.AAREAL bank está quebrado y Merkel lo oculta porque no quiere tener otro HypoRealEstate.
7.Deutsche Bank no reconoce pérdidas por valor de 18.000 millones corto de oro y de 3800 en plata en su libro de derivados (LME).
8.Siguen con el ban de naked short selling hasta marzo 2011, tienen miedo?=?
9.Sus aseguradoras y reaseguradoras están de verdad tan bien??? No me cuadra por ningún lado especialmente Hannover RE
10.Por qué se quedaron con el oro que tenían que haber dado en 2007...que oculta el Bundesbank con el beneplácito de la Reserva Federal?

Todo esto HUELE y MUCHO¡¡¡¡¡

Esto es para que el que compre Alemania se ande con ojito que no es oro todo lo que reluce y si reluce cuidadito que ESTAN DOPADOS'¡¡¡¡

Pero claro hay que creerles...

Pues nada a seguir haciendo trampas en el solitario.

#2

Re: Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

Cierto lo que dices, madrugas mas que yo

#3

Re: Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

Hola K2, a ver si el refrán me pega algo bueno...

#4

Re: Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

los informes estan todos manipulados,no me creo nada

#5

Re: Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

Te acuerdas hace un par de años que el Bayern Munich amañó un partido dejándose perder contra un equipo Ruso Zenit para supuestamente ganar 40.000.000 de euros y que el ruso así pasara a la final...

Esto lo tuvo en conocimiento un tal Grzn.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Zenit-Bayern/sospecha/elpepidep/20081001elpepidep_1/Tes

La moraleja de todo esto, que hasta los alemanes están pillados recurren al juego sucio.

Despertad leches¡ que el puñetero sistema es una farsa¡

Un abrazote grande

Toma Deuda de Commerzbank jaja, venga a petar¡

Toma Deuda de Commerzbank jaja, venga a petar¡

#6

Re: Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

Seguramente hay más meollo del que nos imaginamos, tal como comentabamos el otro día lo mejor es estar fuera de bancos y aseguradoras, sean del país que sean, un saludo.

#7

Re: Cómo vamos a creernos los stress test si los bancos alemanes y por ende el Gobierno Alemán Ocultan La Verdad

Cuidado que en casa tenemos un gran papelon con las cajas que supone el 50% del sistema financiero español si fueran transparente en su totalidad el resultado en los Test de Stress seria de aurora boreal hay que ser muy cautos porque en un futuro no muy lejano se tienen que cuantificar el descuadre en las cuentas de las cajas y me temo que los mercados se lo pueden tomar a la tremenda porque ni de lejos lo tienen descontado

un saludo

Brokers destacados