Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
7 / 52
#49

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Gracias Ppspp
-----
ENERGÍA | También recortará un 11% el dividento
Baja el beneficio de Acciona por menores plusvalías y bajará sueldos de la cúpula
En 2012, ganó un 6,27% menos el año pasado, hasta los 189,4 millones
Sin extraordianrios, las ganancias brutas serían un 15% superiores
Los ingresos crecen un 5,6%, hasta los 7.016 millones de euros
Reducirá un 10% el salario al consejo de administración
(EFE)

#50

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ya va siendo hora que los consejeros se empiecen a bajar sus sueldos.
Es inmoral la altísima remuneración de los administradores en las circunstancias actuales.

#51

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ya va siendo hora que los consejeros se empiecen a bajar sus sueldos.
Es inmoral la altísima remuneración de los administradores en las circunstancias actuales.

No sé porqué salió duplicado, cosas de la informática.

#52

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Estoy pensando si promediar fuerte a 43, a 40, o a 36, por decir un precio aproximado, si es que baja más, y ya será el tercer promedio (54 y 48 los anteriores). Con esto mi reserva de liquidez quedaría tocada. ¿Creéis que puede bajar de 36 o incluso bajar de 30?

La verdad es que el negocio me encanta y le veo futuro, pero la deuda le está matando. Me parece que hay poca confianza en Acciona. ¿Sabeis alguna URL donde pueda ver cuántas posiciones cortas hay o ha habido (o habrá, en forma de futuros) sobre Acciona? Sería una forma de medir la desconfianza.

¡Saludos!

#53

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ya no saben como perjudicar al inversor el cual como siempre guarda silencio, que culpa tiene el accionista que la empresa no le mejore, vamos a pensar al final que los beneficios se los lleva la compañía.
Saludos

#54

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para mejorar la empresa hay que empezar por bajar la deuda, es lo que los mercados mejor premiarían. Saludos

#55

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Lo que tu digas bien dicho está, pero nada me creo de los espléndidos y ensayados discursos de Acciona.
Saludos

#56

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Creo que se podría ir a los 55 con mucha facilidad.

Brokers destacados