Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
13 / 52
#97

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

yo cuando baje a 30 euros compro no me hace falta que llegue a 20 .

#98

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Que opinais sobre Acciona??? Le veis soporte en en 42 o creéis que se va a 40. Me he metido a 43,5 esperando la subida y al final veo que esta rompiendo soportes y que se acerca a mi stop sobre los 41,3 y la verdad no se si quitarmelas antes asumir perdidas y a por otra cosa.

#99

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Está en zona de acumulación. No te agobies. S2.

#100

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Gracias cazatesoros por contestar. Esperaremos a ver como abre el lunes y esperando que esto no se venga abajo. De todas maneras no he entrado con mucha carga pero tampoco quiero quedarme pillado.

#102

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ojo que el canal bajista que viene desde el 12 de septiembre pasa por mañana por los 42,58 aprox. Si los supera, probablemente se vaya en busca de los 45 mínimo. Los buenos niveles de acumulación y el hch invertido son factores para que despegue. Suerte!

#103

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

parece que los resultados son malos, a ver cómo se lo toma el mercado...

#104

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

BENEFICIO DE 75 MILLONES
Acciona ganó un 34,3% menos hasta septiembre
Directorio

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Acciona obtuvo un beneficio neto atribuible de 75 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 34,3% respecto al mismo periodo de 2012, informó este martes el grupo de construcción, servicios y renovables.

Los resultados de la compañía que preside José Manuel Entrecanales se vieron afectados por los efectos en la división de energía de los cambios regulatorios, fundamentalmente por el impacto de la Ley 15/2012, de 27 de diciembre, y del Real Decreto-Ley 2/2013, de 1 de febrero.

La cifra de negocio de Acciona cayó un 4,2% entre enero y septiembre, hasta 4.951 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 964 millones, un 7,3% menos.

El recorte del Ebitda experimentado hasta septiembre fue consecuencia del comportamiento de la división de energía y la de infraestructuras.

Así, la división de energía de Acciona redujo su Ebitda un 8,5% en el periodo por los cambios regulatorios aprobados en España y el menor factor de carga eólico internacional, en tanto que la división de infraestructuras registró un descenso del Ebitda del 18,8% por la caída de la actividad de construcción en España.

Las inversiones de Acciona entre enero y septiembre se situaron en 310 millones de euros, lo que representa un 47,9% menos que en el mismo periodo de 2012

Brokers destacados