Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro en Euros...Record

5 respuestas
Oro en Euros...Record
Oro en Euros...Record
#1

Oro en Euros...Record

Yo avisé...

No pinta nada bien el futuro del Euro

No pinta nada bien el futuro del Euro

#2

Re: Oro en Euros...Record

El oro se revalúa contra todas las monedas fiduciarias que soportan una deuda excesiva, y la demanda de oro hace que se revalúe también frente a las demás. No es algo específico del euro. El oro es muy sensible al valor de las divisas, pero al valor real, no al nominal.

El oro en euros ha subido un 3,5% en tres días. La mayor parte de esa subida es la caída del euro frente al dólar, y una pequeña parte la subida del oro frente al dólar. Si no fuera por la fuerte comisión que pago, compraría y vendería oro para especular en divisas. Hoy por hoy es mucho más seguro.

En cualquire caso el máximo del oro a precios de hoy en día aún está lejos. Equivale a 2100 $/onza lo que equivale hoy a 1615 €/onza. Ahora está a 1065 €/onza, por lo que hay mucho sitio para subir sin necesidad de que salte por los aires ninguna moneda. Conforme arrecie la crisis de deuda, irá subiendo la cotización del oro.

Un saludo

Blog: Game over?

#3

Re: Oro en Euros...Record

Pero normalizalo a tipos de interés reales.
no del 8% como en 80´s

#4

Re: Oro en Euros...Record

No estoy seguro de que sea apropiado. Los tipos de interés afectan mucho a la apetencia por el oro (que no paga interés, pero no se devalúa por inflación), pero hay otros factores que influyen igual o más como la confianza en el dinero fiduciario. De hecho desde el 2001 el oro está subiendo, mientras los tipos de interés han bajado hasta el subsuelo.

Blog: Game over?

#5

Re: Oro en Euros...Record

Tienes la opcion via CFDs de especular con la onza de Oro con bajas comisiones y sin vencimientos en la propia onza de Ora con referencia al Dolar el tick XAU/USD pero ojo por tecnico posible HCH y una Cuña con implicaciones bajistas si cerrara en cierres diarios por encima de los 1390 se podria generar nuevas alzas por contra la perdida de los 1330 confirmaria las pautas tecnicas bajistas

un saludo

#6

Re: Oro en Euros...Record

Brokers destacados