Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna Respuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna
Oye, ¿y esto va a hacer subir la bolsa o la va a hacer caer? Lo digo por lo del foro de Bolsa... Es broma. Escribe lo que quieras, tú sabrás, pero yo no generalizaría lo que hacen unos impresentables a toda una ciudad. Saludos.
Antonio no creo que sea el camino adecuado si determindados bandalos (minorias) catalanes actuan de manera inadecuada el resto de los españoles no tenemos que seguir por el mismo camino porque sino el estado español se hace ingobernable si quiere plantear con el nuevo esceanrio politico despues de las elecciones en cataluña un referedum independentista pues sencillamente se hace una reforma de la constitucion que lo haga posible y si hay una mayoria pues nada que la voluntad del pueblo catalen y del resto de España se haga una realidad aunque me temo que este hilo tiene poco que ver con el foro de bolsa pero bueno alguna excepcion se puede permitir un saludo un saludo
y.....en función del resultado de esta noche....tus gráficos dirán...
Curioso, entonces cuando han apedreado el autocar del F.C. Barcelona en Madrid, ¿de que equipo eras?. Por que eso también ocurre, tontos y maleducados hay en todos los sitios. Saludos
No se puede generalizar este tipo de cosas, hace unos años mataron a un seguidor del Atletic de Bilbao en Madrid, si no recuerdo mal. Y no por esto se debe de colgar el sanbenito a toda una afición o una ciudad, por este tipo de accidentes, cuando sólo se trata de unos pocos desequilibrados que las causan.
Como siempre estos deben ser 4 impresentables, que los hay en todas partes.
|
MÁS LEÍDO
|