Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

56 respuestas
¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”
¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

Socorrrrroooo, joder no vale acojonar tanto, estos dejan al Becerra en aprendiz de brujo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

Que cara de mala uva tiene el tio de la foto, ¿por eso lo eligieron para el billete que menos se veia??.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

EEUU equipara a Ahmadineyad con Hitler en los archivos filtrados por WikiLeaks, vaya ya tardaba en salin iran

#20

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

ahora toca una de espias.

#21

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

No dudo ni un segundo de la inteligencia de Marc Faber, pero como todos los tiburones de sus clase, se aprovechan de su poder mediático y manejan un doble discurso.

Es muy fácil pronosticar la tendencia o corecciones, lo difícil es el timing

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#22

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

Como muy bien expuso Tomas Garcia en el encuentro en Rankia,el miedo vende más,mucho más de lo que nos creemos,y es ahora cuando cotiza en máximos, más alto,yo diría que esta tremendamente sobrevalorado,con un PER por las nubes,por lo que yo,aconsejo salirse del valor,por si las moscas.
S2

#23

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

El problema no es que no hayamos aprendido, probablemente ni tu ni yo tengamos enemigos, al menos nadie a quien declararle una guerra. ¿Pero tu que crees que es más fácil?, que los que están arriba salgan reconociendo que la situación se les ha ido de las manos, que ha habido demasiado robo, demasiada especulación, demasiada avaricia y hemos llegado a un punto que no tiene vuelta atrás, en el sistema económico-financiero me refiero. O bien, que hagan lo que han hecho toda la vida cuando la cosa estaba complicada siempre es más fácil encontrar al enemigo de fuera que es el culpable de todos nuestros males, da lo mismo si este es Korea, Pakistán, Irán, Marruecos, pero seguro que sea quien sea será el causante de todos nuestros problemas.

Saludos

#24

Re: ¿Y si colapsa la deuda pública? “Hiperinflación, ley marcial y guerras”

Hola Valentín..
País.. me refería a España ( eurozona).
Gracias por tu tiempo,y por tus explicaciones.. me parecen muy rezonables...
Aunque no entiendas de economía (macro)... seguro que más que yo.
Lo de que ... quien más haya ahorrado..saldrá perjudicado me refería a escenarios de Hiperinflacción (si mantiene el dinero líquido)..
No obstante... ya me decía mi padre.. (Y ese si que no entiende de inflacción ni deflacción..).. Hijo... el dienro renta poco; pero no es lo mismo que te lo pague a tí el banco.. que tenerlo que pagar tú a él..
Por tanto, tienes razón... quien tenga algo.. siempre podrá comprar algún bien... quien deba... mal podrá compar nada.

Repito.. se agradecen estas explicaciones.
Espero qque el "encuentro " sea fructífero... A ver si cuando me jubile, los seguís celebrando.. y voy a alguno..

Brokers destacados