Acceder

Criptomonedas llamada

4 respuestas
Criptomonedas llamada
Criptomonedas llamada

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Criptomonedas llamada

Buenas en la tarde del pasado jueves me llamaron para decirme que tenía 85000 euros en criptomonedas o algo así, al parecer entendí que dicha cuenta estaba bloqueada y para desbloquearla tendria que hacer una inversión.
Disponían de mi email y nombre completo. Sinceramente pensé que se trataba de una estafa o algo así... Continuaban diciéndome que las podía haber puesto alguien a mi nombre, y terminé colgando, es esto posible... Yo nunca he invertido en criptomonedas pero todas estas cosas me generan dudas y preocupaciones. Sabéis si se dan estos casos para intentar estafar o algo?. Gracias

Re: Criptomonedas llamada

Hola,
Estafa de manual, equivalente al número de lotería premiado o timo de la estampita 4.0

Saludos,

Jamás compartas tus datos con alguien que te llama que no conoces.

Muchísimas gracias, no compartí nada... Pero digo a ver si es verdad que hayan depositado algo a mi nombre aunque no sean esas cantidades y me busquen problemas.

Mil graciassss!!! No, nunca lo haré, me extrañó que supiese mi email
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?