Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos jugar todos a ser adivinos

6 respuestas
Podemos jugar todos a ser adivinos
Podemos jugar todos a ser adivinos
#1

Podemos jugar todos a ser adivinos

Que si 6000, que si 5000 y tal y tal.Lo unico que sabemos que el mercado es bajista y esto ni tecnico ni virgenes , ni soportes ni gaitas.Saludos

#2

Re: Podemos jugar todos a ser adivinos

Yo 2000,pero no sé de qué, pero 2000 queda bien, el mensaje impacta, aunque no sé qué quiero decir, eso da igual, no se necesitan mensajes elaborados, basta con que parezca que digan algo para que resulten impactantes y si los repito abriendo 50 nuevos comentarios, más impactante todavía, aunque no signifiquen nada.
Hay que pensar lo menos posible, para mover al acción, como en las tiendas que te ponen la música, para que no te concentres lo suficiente y consumas sin criterio.

A Goebbels se le atribuye mucho de propaganda moderna, entre ellos sus 11 principios:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto . Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

Un saludo

#3

Re: Podemos jugar todos a ser adivinos

Los mayas¡¡¡:)

#4

Re: Podemos jugar todos a ser adivinos

Gran texto que nos pone Madoz, ahora lo retoco...

A Goebbels se le atribuye mucho de propaganda moderna, entre ellos sus 11 principios:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
" EL EMPRESARIO ES EL CULPABLE"
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
"LA culpa es de Aznar"
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
"El Mundial de fútbol" PAN Y CIRCO, que si la Eutanasia ,la igualdad, el aborto, el pan TU -Hamaca¡
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Como los agujeros de Cajasol y Cajasur o CCM?:))))Eso son Anecdotas por no hablar de Caixa Catalunya?:)
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Pues eso que España no necesita dinero...que lo sepan todos antes de retirar sus pocos ahorros, porque supuestamente hay un Dios que te garantiza tus ahorros al 100% hasta 100.000 euros...)
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto . Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
"Zapatero es Masón...":)
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
"Los pisos no bajaran, endeudese siempre....aunque luego si se queda sin trabajo, sin garantías reales, no pueda pagar".
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
Como Sacyr con Libia?
Como Florentino con Alemania?
Como Los Fondos árabes en Colonial?
--RUSIA HA ELIMINADO DE SUS FONDOS SOBERANOS los bonos Españoles e IRlandeses. (ESO ES QUE MEDVEIEV SABE MUCHO)
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
"El sistema financiero Español es el más sólido del mundo" - " nuestros inmuebles ya no bajarán más" "Tenemos un nivel de funcionarios óptimos", "Nuestras pensiones están aseguradas":)
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
"La única transfusión que aquí ha habido es que Medio España a defraudado a Hacienda, ha realizado alzamiento de bienes y tiene el dinero fuera de España"
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
"España va bien".

Abrazos:)

#5

Re: Podemos jugar todos a ser adivinos

Muy buena aplicación práctica, de lo que sólo era mera teoría mía.
Un saludo

#6

Re: Podemos jugar todos a ser adivinos

A ser adivino, no, pero a ser el que me más adivino estoy dispuesto a abrir un post para cotejar resultados.
Que conste que esto más que presunción es un reto personal.
Saludos

#7

Re: Podemos jugar todos a ser adivinos

NO creo en los adivinos, sólo en las probabilidades. Creo en el Mercado y en sus Correcciones Técnicas y Respiros. Creo en el Largo Plazo y en los STOP LOSS y en tener siempre un PLAN B

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados