Acceder

Oro y Plata en euros...

5 respuestas
Oro y Plata en euros...
Oro y Plata en euros...
#1

Oro y Plata en euros...

Preocupante , muy preocupante...

FearRatio Above 1000 euros/onze

FearRatio Above 1000 euros/onze

OroenEuros Alcista

OroenEuros Alcista

BonosMunicipales-California-Pimco

BonosMunicipales-California-Pimco

La plata nueva patrón -Evidente

La plata nueva patrón -Evidente

#2

Re: Oro y Plata en euros...

Por qué debemos estar preocupados?

#3

Re: Oro y Plata en euros...

ORO 1.360
EUR 1.32

=ORO EN EUROS = 1030...ufff

#4

Re: Oro y Plata en euros...

Indudablemente los periodos de incertidumbre hacen que el oro suba, pero no al revés. Que el oro suba no crea incertidumbre. El oro en euros está al mismo precio que en mayo, pero prácticamente toda la variación que ha habido desde entonces se explica por la variación €/$. Lo que está haciendo la actual crisis de confianza es que caiga el euro, más que disparar el oro.

Yo no veo especial motivo de preocupación a nivel del oro o del euro. Desde luego no más allá de lo preocupante que es la crisis de deuda.

Yo estoy invertido en oro y creo que mientras prosiga la crisis seguirá revalorizándose, pero no creo que sea preocupante que el oro suba. Me acabo de mirar el GSR (ratio oro/plata) y tampoco muestra nada preocupante. Si hubiese serios problemas, se estaría disparando al alza.

Un saludo

Blog: Game over?

#5

Re: Oro y Plata en euros...

Hombre es que el oro estaba sobrevendido contra la plata...

Ratio Oro Plata...Rebote para oro

Ratio Oro Plata...Rebote para oro

#6

Re: Oro y Plata en euros...

Más bien sobrecomprado. En cualquier caso yo interpreto la caída en el GSR de forma positiva. El oro en $ está experimentando una corrección por la subida del dólar, y la plata aprovecha para alcanzarle. Si el miedo hubiera invadido USA, el oro subiría mucho más que la plata y el GSR subiría.

Desde que yo compré oro, el euro ha caído un 5% y el oro en euros ha subido un 4%. ¿Ves la correlación? Comprar oro en euros tiene la ventaja de que es como comprar dólares con un seguro de que si el dolar cae el oro compensa subiendo. Y conforme la incertidumbre avanza, el oro se revalúa frente a ambas monedas. Un saludo

Blog: Game over?

Brokers destacados