Frase del día: Si los expertos en Bolsa fueran tan expertos, estarían comprando acciones y no vendiendo consejos.Respuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
bolsa
Re: Frase del día: Si los expertos en Bolsa fueran tan expertos, estarían comprando acciones y no vendiendo consejos.
Esa frase tendríamos que tenerla grabada con fuego. Pero de todas formas, es más seguro vender consejos porque no conlleva riesgo ni necesidad de poner dinero... Salvo que te den dos tortas.
Re: Frase del día: Si los expertos en Bolsa fueran tan expertos, estarían comprando acciones y no vendiendo consejos.
Yo no veo qe sean cosas incompatibles: se puede ser experto, comprar acciones, dar, y vender consejos. Otra cosa muy distinta es la sabiduria, y la honestidad con que se haga todo eso. Yo mismo, siendo un recalcitrante enemigo delanalisis tecnico, y del chartismo (su mas lamentable subproducto), pues tambien me gusta mirar graficos de historicos de vez en cuando, en plan de curiosdad, y para ver qe ha pasado con los titulos en el PASADO. Me gusta mas la frase: en Bolsa hay dos tipos de personas,... los que no saben, y los que no saben que no saben. s2
Re: Frase del día: Si los expertos en Bolsa fueran tan expertos, estarían comprando acciones y no vendiendo consejos.h
Es que vender consejos es mucho más rentable por unidad de riesgo, o no?
Re: Frase del día: Si los expertos en Bolsa fueran tan expertos, estarían comprando acciones y no vendiendo consejos.h
Esactamente,... y tambien dar cursillos, conferencias,.. vender libros, manuales, revistas, software, etc.,..... para explicar el arte y los milagros de "tecnicas" especulativas tan concretas , efectivas y sofisticadas como el analisis tecnico , el chartismos o las Ondas Elliot. s2
hombre cuando por ejemplo habia fiebre del oro se podia ganar dinero buscando oro o vendiendo los picos y las palas seguramente habria quien hizo las dos cosas ,Aunque seguro que los planos de la mina no lo daban
La frase es bárbara, pero es fàcilmente refutable tanto por los comentarios anteriores como por el hecho que quien es experto y solo se dedica a su trabajo (comprar acciones) estarìa desperdiciando la posibilidad de hacer dinero mientras duerme (cosa que si pasa cuando tiene derechos de autor y demás). Creo que son actividades totalmente compatibles y hasta casi dirìa necesariamente coexistentes.
|
MÁS LEÍDO
|