Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?Respuestas: 14
Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?
Últimamente, en el telediario... :-(
Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?
En Eurostat lo tienes mensualmente. Salu2.
En el Financial Times publican todos los días la prima de riesgo de los paíse4s de la euro zona
¿en abierto, o es de pago?
Versión impresa. Es decir, de pago. Bueno, y tmb en la digital y tmb de pago. Hoy ponía que estamos en 204. Técnicamente cuando la prima de riesgo está en 300 se dice que el país en cuestión se encuentra en riesgo inminente de default
http://www.bondmarketprices.com/bond-finder.aspx Después ya tienes las de pago via infobolsa,bloomberg,prorealtime..... |
MÁS LEÍDO
|