Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

23 respuestas
Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva
Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva
Página
3 / 3
#17

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Y lo más fuerte es que la publicidad de los productos financieros tiene que pasar (por ley) por el Banco de España, y no pueden sacarla en abierto hasta que el BdE dé el OK... o sea, que si la CNMV no ha estado muy ágil, peor es lo del BdE. Salvo que las ampliaciones de capital estén exentas de esto, claro, que no conozco la normativa con ese grado de detalle.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Existen 3 tipos de mentiras:

-Las mentiras.
-Las verdades a medias.
-Las estadísticas.

En este caso, BBVA ha abusado de la segunda. Pero las grandes entidades financieras suelen trabajar mejor con las terceras. Aunque también conozco casos de directores de sucursal que han aplicado la primera sin ningún tipo de escrúpulos.

Saludos!

#19

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Ando siguiendo al BBVA los ultimos dias...

Ando pendiente de jugar a muy corto plazo con este banco cuando finalice la ampliacion...

Ya compre a 8,25 y vendi a 8,40 en los dias pasados...

Mi intencion es entrar a un buen precio... mañana y pasado deberian bajar no?

Que precio fijariais como bueno?

En otros foros lei 7,50... me planteo dividir mi capital en 2 disparos... uno por debajo de 8 si se ven y otro si rondara los 7,50... como lo veis?

Le veis caida?

#20

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

¿Porqué CNMV no hizo ninguna amolestación de la publiciadad al Banco BBVA? Mi querido amigo.
La publicidad ha sido supervista por muchos medios de comunicación y te repito que CNMV ha tenido algunas quejas entre ellas del Banco de Santander.
Saludos

#21

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Las mentiras que comentas se pueden convertir en grandes verdades.
BBVA, ha manipulado a toda España por no supervisar su publicidad, la cual merece una amolestación y a todos sus accionistas, unas disculpas.
Referente a los directores, aunque resulta dificil escribirlo existe una hoja de reclamación.
Saludos

#22

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Hace 20 años yo era director de una entidad bancaria muy importante. Eran tiempos donde los presidentes de los bancos podían manipular la cotización de las acciones a través de sociedades de cartera que compraban acciones del banco para mantener la cotización.
Era tal la autocartera que mantenía que el Banco de España le llamó la atención al presidente y le dio un plazo para que se deshiciera de toda la autocartera. Claro era tan grande que no había donde colocarla así que pensaron que colocarla a los ingenuos de sus empleados. A mí como director me tocaba comprar 10.000.000 de pesetas (60.000,00 euros de hoy) mediante un préstamo a un interés muy bajo. Nos decían que estábamos haciendo el negocio de nuestra vida.El préstamo era a 5 años con promesa de renovación sine die.

Al poco tiempo, las acciones no valían ni la mitad del préstamo que habíamos firmado, los intereses en parte eran sufragados con los dividendos pero no eran suficiente así que el préstamo crecía y crecía y las acciones bajaban y bajaban.

Al final el préstamo era de 20 millones de pesetas y las acciones no valían 5 mill.

Mucho cuidado porque me costó salir de este problema, máxime cuando me fuí a otro banco a trabajar.

#23

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Gracias por la información, pero no soy empleado ni tengo las acciones depositadas en el BBVA. Lo sé por gente que sí lo es o sí tiene sus acciones en el banco.

Un saludo.

#24

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Y antes de la ampliación de capital ya estuvieron abusando del primer tipo a toda trapo: no dilución de la participación del accionista, a día de hoy cumplimos con basilea III, tenemos controla la morosidad...

http://www.capitalmadrid.info/2010/11/3/0000018217/despues_de_tanto_presumir_de_no_necesitarlo_el_bbva_se_ve_obligado_a_ampliar_capital.html

¿Verdad que choca mucho el mantenimiento de una directiva y un presidente tan perjudiciales para los pequeños accionistas cuando estos representan la mayor parte del capital social?

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados