Acceder

Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

21 respuestas
Tarot Trading (sistema predictivo de trading).
Tarot Trading (sistema predictivo de trading).
Página
2 / 3
#9

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Bueno, creo que lo mejor sería ir probándolo, hasta que empezara a fallar. De la teoría a la práctica, siempre cambian las cosas.

#10

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Supongo pues que el time frame que utilizas es diario minimo.

La forma de saber si es casualidad o los resultados son convincentes es haciendole la prueba de montecarlo. Esta prueba es como si se analizaran 1000 veces una grafica diferente y te pone la que peor lo haria, la que mejor, puedes saber cual es el maximo DD al que debes esatr preparado, etc.

Yo personalmente me parece que es demasiado bueno para ser cierto. date cuenta que los sistemas que yo conozco para una tasa de aciertos de un 80% tiene un pay off de 0.40-0.50, es decir que ganan 0.40 caundo aciertan y pierden 1 euro cuando fallan, pero al ganar un 80% de las veces sale positivo.

Normalmente los sistemas tendenciales tienden a lo contrario, un 35-40% de aciertos pero el pay off suele ser de 2, 3, etc.

Yo de ti miraria bien como lo has programado y si has hehco algun fallo. Y mucho cuidado con la sobreoptimización, podrias utilizar los mejores parametros que se hayan dado en un momento muy puntual del tiempo y es muy muy muy probable que no se vuelvan a dar y no veas los resultados que esperabas.

Solucionalo antes de meter un euro para especular.

Un saludo.

#11

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

tarot trading??es en serio??q hay q llavar un tanga como rappel para hacer operaciones??'

#12

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Entre el nick y el nombre del sistema...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

El sistema me da una EM superior a 2 con unas 16.000 operaciones desde el año 1900-2000. Pero si le filtro puedo subir la EM hasta 3,5 pero con menos beneficios por haber menos operaciones.

El problema mío es ver qué programa uso para terminar de testearlo, porque ahora mismo lo tengo programado en VBA. Antes conocía a alguien que usaba el WizWhy que es un programa extraordinario para el testeo pero perdí el contacto.

Con el WizWhy ya habíamos encontrado tramos de predictibilidad del 98% (los tramos se reducían al 20% del total del sistema) y ahora supongo que habrá mejorado bastante aunque no lo sé porque no dispongo de ese programa.

A ver si me pongo las pilas y hago lo de Montercarlo.

P.D.:

No os riáis tanto del Tarot trading, porque el mercado es aleatorio y por lo tanto cualquier sistema que sigáis tiene las mismas probabilidades de éxito que si echarais las cartas del tarot para predecir la tendencia o los puntos de giro.

Es aleatorio y no os habéis dado cuenta y por ello le habéis dado credibilidad a un montón de hipótesis de análisis que no sirven para nada. Ese es el verdadero motivo por el que el 95% de los participantes del mercado pierde su dinero.

#14

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Ya te digo. Sólo le falta el nombre de Rappel en la firma....:).

#15

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Este fin de semana voy a subir las predicciones para la semana que viene. Ahora estoy en un buen momento por que de las últimas 15 predicciones el sistema sólo falló 2.

Un saludo.

#16

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

No está mal, no....

Brokers destacados