Acceder

Opinión de broker

6 respuestas
Opinión de broker
Opinión de broker
#1

Opinión de broker

Buenas tardes,

Me podrías dar vuestra opinión de broker, tenga de comisiones (custodia, operación...) prácticamente opero solo con Nasdaq 

Un saludo
#2

Re: Opinión de broker


Que quieres decir que operas con el Nasdaq?... que haces inviertes o trading?



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Opinión de broker

Perdón, que cuando opero lo hago con acciones de mercado USA Sobretodo nasdaq
#5

Re: Opinión de broker


Te lo decía por que si solo operas en dólares es probable te interese tener una cuenta en dólares y así ahorraras dinero en el cambio de divisa, que es la comisión mas cara ya que puede estar entre el 0,25-0,50, a parte la comisión compra-venta.

Depende también de tu estilo, ya que no es lo mismo trading que comprar a largo plazo que invertir vamos, ya que aunque pagues 0,50% cambio divisa eso a largo plazo no influye mucho en el resultado de tu operación, pero si pones stop y compras y vendes frecuentemente no te interesa tener tanto gasto asociado ya que si pierdes se te ejecutan stop se encarecen enormemente por las comisiones que recibes.

Por lo tanto depende de tu estilo de operar principalmente,  también tienes una opción muy sencilla y barata sin cambio de divisa invirtiendo en la bolsa americana en el nasdaq100 y el sp500 pero con ETF, es en divisa euro y estas muy diversificado ya que compras las mejores empresas americanas todas las que están en sus índices y corres menos riesgos.


En resumen, si vas a ser muy activo y vas a operar dólares te interesa probablemente mas una cuenta en $.

Si vas a invertir buscas mas largo plazo, entonces no te penaliza tanto la comisión por cambio de divisa, pero tienes que elegir un bróker que no tengas que pagar custodia.


Cuentas en dólares con interactive broker creo la puedes abrir pero es un bróker extranjero y eso te puede traer problemas con hacienda, españoles Renta4 creo te deja abrir cuenta en dólares pero mira bien sus comisiones ya que según que tipo de cuenta abras te aplicaran unas u otras...

Si buscas facilidad con bróker que no tendrás problemas con hacienda, no te "importa" pagar la comisión de cambio de divisa tienes ING pero este te cobra comisión de custodia por cada valor tengas en cartera, es trimestral pero con que hagas una operación al trimestre no te la cobran...

Tienes Degiro como te comenta el compañero.. en fin es solo mirar los libros de tarifas y comparar en base a lo que TU NECESITAS según sea tu estilo.


Un saludo




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Opinión de broker

A ver Bankinter actualmente me deja abrir una cuenta en dólares, y me cobra la comisión por operación y de custodia 

Por otro lado ING he visto q te cobra la comisión de cambio de divisa, cobra menos comisión por operación y tengo entendido q no te cobra comisión de custodia 

Eso es lo q yo tenía entendido Degiro ni idea como opera
#7

Re: Opinión de broker


ING te cobra custodia al trimestre sino haces ninguna operación, si haces una operación al trimestre no te la cobra, la ventaja que tiene ING es que tienes una cuenta naranja y el dinero tengas en liquidez te dan algo de interés por el. Otra ventaja es que informa hacienda y simplifica papeleos.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados