Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible corrección del oro sobre niveles actuales

7 respuestas
Posible corrección del oro sobre niveles actuales
Posible corrección del oro sobre niveles actuales
#1

Posible corrección del oro sobre niveles actuales

Puede seguir creciendo, pero para mí existe divergencia con línea soporte trazada mientras dibuja lo que me parece un techo a corto plazo.

#2

Re: Posible corrección del oro sobre niveles actuales

Podrá tener otra corrección técnica para darse un respiro pero mientras siga la famosa "guerra de divisas", los problemas deficitarios en Europa la incertidumbre sobre los fundamentales en EUA, el oro seguirá siendo el rey.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Posible corrección del oro sobre niveles actuales

Mientras no baje de los 1300

#4

Re: Posible corrección del oro sobre niveles actuales

El oro bajará mientras el dolar suba. Puede parecer de perogrullo, pero la mayoría de los americanos no se están dando cuenta de que el famoso rally del oro no lo es realmente si se le mira desde otra moneda. Aquí está por ejemplo frente al dolar australiano, donde el oro tiene precios de finales del 2008, o frente al euro, donde el oro tiene precios de abril del 2010.

Un saludo.

Blog: Game over?

#5

Re: Posible corrección del oro sobre niveles actuales

indudablemente el oro caera lo que pasa es que cuando lo sepamos será en plan burbuja estallido y gran caida y ahí está el problema , es una tentación y una espada de damocles , y tenemos que ver que va a pesar más en cada uno de nosotros , la opportunidad de ganar o la prudenica contra el riesgo pero creo que por ahora seguira subiendo cuanto no lo sé ojala lo supiera;saludos y suerte porcierto knowting lo explicas y añades graficos con tal autoridad que a veces acojona hasta contestar , como cuando canta un fiera en el caraokee y te dicen ahora te toca ati saludos

#6

Re: Posible corrección del oro sobre niveles actuales

Yo sigo viendo distorsiones bajistas del oro cuando miro sus técnicos, incluso en semanal.

#7

Re: Posible corrección del oro sobre niveles actuales

por el momento ayer y hoy el mercado te está dando la razon

#8

Re: Posible corrección del oro sobre niveles actuales

Todavía no veo el fín de la corrección, todo lo más la búsqueda de soporte en los 1330, valor que ha sido penetrado a la baja por las pautas dejando al oro en un doble techo divergente a la baja.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados