Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
19 / 25
#145

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo estuve en E.ON y acabé saliendo por lo mismo. Recuerdo las declaraciones de algún ministro francés (si no recuerdo mal) sobre el mercado eléctrico alemán. Más o menos venía a decir que ambas compañías estaban caput, y que sólo el gobierno alemán podría salvarlas de la quiebra.

Que tampoco creo que sea tan exagerado, pero para hacerse una idea ya vale.

#146

Re: ¿Entrar en RWE?

La cotización ha caído un 80% desde máximos, la empresa tiene beneficios recurrentes, un PER 10-13 estable.
Puede que una caída de 100 € hasta los 20 € ya sea suficiente caída, digo yo que algo tienen que valer. Iberdrola vale el triple por capitalización, y cotiza a ratios más caros.

Por supuesto que pueden caer a 10, o subir a 40, creo q todo es posible. De momento yo veo un posible soporte fiable en 19.50

#147

Re: ¿Entrar en RWE?

Hoy no tienen tan buena pinta como ayer cuando subian un 4%, pero las voy a aguantar hasta el 19.50

#148

Re: ¿Entrar en RWE?

Borrado, esto no va aquí.

S2.

#149

Re: ¿Entrar en RWE?

A ver si el último soporte en 19.20 es el bueno

#150

Re: ¿Entrar en RWE?

No t había saltado stop por debajo d 19.50??
Para mi el stop estaría por debajo de 19.10. Esperemos k Suba y ni se acerque. Saludos

#151

Re: ¿Entrar en RWE?

Si asi es, como este foro parecía abandonado, lo puse en el de OHL pues he estado haciendo varias operaciones con ohl y es un foro activo.
Vendí a 19.50 y he vuelto a comprar. Me alegro que escribas.
Yo el stop lo veo en 19.20, pero 19.10 tambien está bien.

#152

Re: ¿Entrar en RWE?

Vuelvo a comprar con stop en 19.00

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar