Acceder

Quiero comprar¡¡¡

13 respuestas
Quiero comprar¡¡¡
Quiero comprar¡¡¡
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero comprar¡¡¡

Si no sabéis en que gastarlo significa que NO debéis gastarlo.

Mejor ahorra, sacrifica tu consumo presente por un mayor beneficio en el futuro.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10

Re: Quiero comprar¡¡¡

El mejor consejo que se puede dar, sin ninguna duda, solo añadiria una coletilla; y lo dejas para siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Quiero comprar¡¡¡

Se nota que eres vanguardista, agggg quita esos bonos de ahi que chirria,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Quiero comprar¡¡¡

Comprar para dejar o comprar para jugar??
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Quiero comprar¡¡¡

Déjalo, si creo que ya no le interesa. Mucha gente quiere que se le conteste "Compra /insertar acción/ que está muy castigada y seguro que va a subir", entonces la compran y si sube se embolsan un dinerito, y si baja te ponen verde porque es culpa tuya dar un mal consejo.

Lo peor que les puede pasar es que lo hayan hecho un par de veces y les haya ido bien.

Los que compran para olvidarse lo tienen tan fácil que no necesitan preguntar. Solo hay que cogerse los 10 más grandes del Ibex, quitar los bancos y comprar todos los demás. Las posibilidades de ganar un 50% en diez años reinvirtiendo los dividendos son abrumadoras.

Blog: Game over?

#14

Re: Quiero comprar¡¡¡

!!Póbrecilla Piluca!
Con la ilusión que preguntaba, que mala suerte ha tenido....
Con la de foreros que podríamos haberle contestado... cosas triviales, comprensibles... lo típico: compra TEF, SAN, que son "!mu Wenas", otro: no, gas natural, que valía 20 hace poco y pronto se recuperará, algún retorcido quele hubiese comentado Viscofán.. oseasé comentarios triviales de los que sabemos poco y sólo repetimos...
Se hubiera quedado encantada de la vida.....
Y tiene la mala suerte de que es leida por 3 inversores ilustres, que le aconsejan unas cosas llamadas ETF ("Yeso qués") con unas siglas "mu raras" y que encima no se compran en mi caja...¿¿¿R4 ???
¿Pero no os dais cuenta, desalmados, que hay gente que no está preparada para oiros en estos términos? que todavía no tiene capacidad para apreciar los buenos consejos????
Pobrecilla.... le habeis roto el corazón, Hemos perdido a Piluca, jajajja
!no les hagas caso a éstos, Piluca! (Scoral,know y paparajote). Tú compra Sos cuétara, que sólo puede subir o bajar . o Zeltia, que va a inventar la píldora del día 3ª, Urbas también está muy barata.
¿tan dificil es contestar ésto? jajajaja
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados