Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %Respuestas: 22
Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %
La filial de renovables de Enel ha empezado a cotizar en el mercado madrileño con una fuerte caída del 18% en el primer cruce, situando el precio de la acción a 1,3 euros, frente a los 1,6 euros de salida. Pasados unos minutos, el precio de cotización ha conseguido moderar su caida hasta el 3% situando el precio del título en 1,55.
Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %
Si nos fijáramos en los últimos estrenos bursátiles de renovables : Todos los inversores que invirtieron en Iberdrola Renovables, arrastran a día de hoy perdidas del 55%. Los inversores que apostaron por colocaciones en la filial verde de EDP tienen pérdidas del 50% . Además,añadir que tampoco ha sido un año bueno para Gamesa(se ha dejado cerca de un 60% en lo que va de año) Parece que Enel Green Power siga el mismo camino.
Vuestro broker os permite operar con EGP? o sólo lo sabéis por noticias? no pienso operar con él, pero me gusta seguir la cotización para poner analizar la salida a bolsa. un saludo
En "mi cartera" ya está disponible Enel Green Power. Un saludo
Según acabo de leer en Cotizalia, la caída de un 18% se ha debido a un error técnico. Lo que no aclara el lamentable artículo es de quién: de la bolsa de Madrid, de la bolsa de Milán, de los bancos colocadores, ???... Muchos inversores particulares han perdido dinero. Los presidentes de Enel y de Endesa están muy satisfechos de cómo ha ido todo en este primer día de negociación. No sé si reír o llorar. Evidentemente, ni la CNMV investigará nada, ni habrá responsables, ni culpables, ni inculpados de nada. Sólo habrá perdedores y ganadores. Un saludo.
vaya choriceo esto de sacar partes q encima todo el mundo saben q estan caras siguiendo los pasos de telefonica,sacar una parte y luego comprarlo mucho mas barato
Puede ser Enel Green Power (EGPW) candidato al IBEX-35. Es candidato, ya que cumple el requisito de capitalización libre mínimo (0.3% del IBEX-35);
Bueno. No tengo mucha confianza en las renovables si se recortan las subvenciones. Creo que en un futuro, cuando la tecnología (y el petroleo) lo permita(n)... |
MÁS LEÍDO
|