IberiaRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Iberia (IBLA)
Re: Iberia
A mi entender , es el momento de empezar a poner Stop-ventas por lo menos para la mitad de la inversión (si es grande,). No sé si me explico: poner órdenes de venta condicionadas un 5 % por debajo de la cotización, de manera que si sube dejes correr ganancias, y si baja, vender por lo menos la mitad de la inversión con un % de ganancias considerable (36 % si se vende a 3)
Re: Iberia
Tal como te comenta Pelos hay la opción de vender la mitad y/o poner un stop loss en los 2,90 (el soporte lo tiene en los 2,96, pero si le pones ahí te lo barreran), pues da la impresión que se está haciendo caja y lo más probable es que baje hasta los 2,96 - 2,92, saludos.
Re: Iberia
Para estos momentos de poner Stop-ventas... es cuando echo de menos el no saber nada de AT..(te preguntaré la próxima vez.....)
|
MÁS LEÍDO
|