Acceder

IBEX_A bote pronto

12 respuestas
IBEX_A bote pronto
IBEX_A bote pronto
Página
2 / 2
#9

Re: IBEX_A bote pronto

Bueno si trazas una linea apoyandola en los maximos y por la parte de abajo en los minimos sucesivos se obtiene un Triangulo con apoyos en la linea del triangulo en los 10300 , martillo en los 10500 y finalmente en los 9776 de la linea del Triangulo me imagino que a eso se refiere Antonio

un saludo

#10

Re: IBEX_A bote pronto

Tendréis que perdonar el retraso en contestar, pero pisto+vino= me he quedado frito.
Os adjunto el gráfico
Por cierto, donde pondrías los 10400?


Por cierto, en el graficador la tendencia toca exacta los mínimos de las velas, en cambio al imprimir aparecen como desplazadas.

`
Parece que quedo mejor.
Saludos, estoy interesado en vuestras opiniones.

#11

Re: IBEX_A bote pronto

Gracias AM, ahora entiendo lo que comentabas de los 10.3XX, se ve el precio coincidiendo con el mínimo del 4 de octubre, adicionalmente mirando el gráfico hacia la izquierda hay varios puntos de apoyo; 23 de agosto y 15 de julio, además esta cota (10.3XX) encuadra una zona de mucha congestión hasta los 9.973, que es a la vez soporte de los hombros de ese hchi que hizo el Ibex y que ahora no acaba de concretar, saludos.

#12

Re: IBEX_A bote pronto

AM subo gráfico conforme veo al Ibex en estos momentos; aguantandose con uñas y dientes en el canal de medio plazo, si le perdiera, estimo que bajaría hasta donde he situado las dos flechas verdes que es la base de ese canalillo de corto plazo, aunque en los 10.54X hay otro soporte (por coincidir max/min anteriores de cierto calado), además el hueco de los 10.650.
Si se cae, es por que le dará la gana, pues le sobra donde agarrase je, je, je (falta que los gemelos esten por la labor), un saludo.

#13

Re: IBEX_A bote pronto

Yo me olvidaria de los 10400 lo has tratazo perfectamente has unido tanto los maximos como los minimos por lo tanto la figura que tenemos un triangulo ascendente , muy llamativo el primer apoyo de los minimos en los 9770 concretamente estos niveles se corresponde con la Cabeza del HCHi y que justamente apoya en la linea trazada del triangulo este HCHi fue de libro tras la confirmacion el Ibex repunto con fuerza unos 800 puntos desde la linea clavicular por lo tanto los 9770 de Ibex es determinante que no se pierda en el futuro porque si se pierde el Ibex entraria en una espiral bajista peligrosa con posible objetivo en los 8560 por cierto origen de otro HCHi y justamente los 8560 se corresponde con los niveles de la cabeza aqui tenemos referencias que en el AT se considera memoria historica

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados