Acceder

VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

38 respuestas
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
Página
4 / 6
#25

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

¿El día libre? Pero si es sábado!!

Si puedes venir, vale la pena; yo empecé a asistir a los encuentros antes de formar parte del equipo de Rankia, y te aseguro que la experiencia valió la pena. Luego, cuando vas como ponente o como miembro del equipo, es verdad que la perspectiva es diferente... pero como también lo he vivido "desde fuera", te puedo asegurar que vale la pena.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Espero que todo os vaya muy bien, me gustaría poder acompañaros pero no me es posible, espero poder asistir en otra convocatoria.

Saludos

#27

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Fernan2 teneis que crear unos diplomas, certificados de asistencia o algo parecido. Intento incluir en el curriculum todas las charlas a las que acudo (quizás solo hagan bulto en el curriculum) pero da a entender que uno muestra interés al acudir a ésta clase de eventos y por otro lado, serviría para dar a conocer más el foro y darle caracter formal.

Un saludo

#28

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

¡Atención todos!

Hoy es el último día para apuntarse al Encuentro Rankia con precio reducido (55 euros)
A partir de mañana el precio será de 75 euros, así que hay que darse prisa.

Apúntate aquí: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

S2

#29

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

No es mala idea... la paso "a quien corresponda", a ver qué dicen!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#30

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Hola Pipaponte,

No tenemos diplomas por defecto del Encuentro porque a muchos asistentes les da igual, pero en ediciones anteriores si se han hecho certificados de asistencia al Encuentro. De los asistentes quien quiera un certificado de asistencia no tiene más que pedirlo.

Un cordial saludo.

#31

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Muy interesante!
Gracia spor la rápida respuesta. Intentaré ir, casi con toda seguridad iré, pero tengo un asunto pendiente que espero no me fastidie ese fin de semana.

Saludos y gracias

#32

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Estas iniciativas, volcadas con honestidad e independencia sobre el inversor particular, me parecen excelentes.
Espero que con el tiempo no "mueran de exito" y pierdan alguna de sus cualidades (complicidad, honestidad, familiaridad , INDEPENDENCIA),... en este sentido quizas sea conveniente ser precavidos con temas como promociones, premios, concursos, etc.... En cualqier caso me parece una iniciativa excelente, insito.

Conozco gente en Valencia que le interesaria asististir solo a alguna de las conferencias programadas, no le interesa asistir al resto de conferencias ni a la comida. Esta gente quiere saber si puede asistir al evento, pagando la entrada oportuna "in situ", o solo se admiten socios acreditados de Rankia.

Gracias, saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados