Críticas de R4Respuestas: 21
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Críticas de R4
Mi mayor crítica: la falta de tiempo real. Te obligan a pagar una cuota mensual o hacer un mínimo de operaciones.
Pues no se muy bien a que te refieres con tantos datos. Renta 4 son una gente humilde que se dedican a hacer el bien y ayudar al projimo. Esta gente solo esta para una cosa , sacarte todo el dinero , todo ,todo,todooo..... Dependiendo que es lo que vas a hacer , puedes intentar que sea lo menos posible si se ajusta a tus ideas, vamos que lo que importa es tu estrategia. Si lo de trabajar con ellos es en nomina , no tengo ni idea. Saludos y suerte.
Llevo con R4 cosa de 5 años, y me parecen muy buenos broker, razonables en sus comisiones y precios y muy competitivos para compra en USA, cosa que por ejemplo ing tiene muy pocas. Yo te lo recomiendo, no he tenido ningún problema en 5 años. Salu2.
Yo estoy un poco con Jtorres, aunque tengo que decir que no hago muchas operaciones, 5 o 6 cada 3 meses, pero si que es verdad que la comision no es relativamente muy cara.
Negativo: creo que te comen el tarro demasiado para que compres lo que ellos no quieren, a mi me mandan sin fin de mails con recomendaciones que a los 10 dias han bajado un 7%,jajaja. Suerte Suerte
si?, oye pues a mi no me envian ningún tipo de mail, ni para bueno ni para malo. A ver si estás en algún tipo de lista de corro o algo así. Yo he estado con openbank e ing, al fina decidio "centralizar" las 4 perras en r4, ya digo que por ahora sin problema. Saludos
Seguro que he pinchado algo para que me manden analisis, recomendaciones,etc.
Buenos días. Yo opero con la oficina de Cullera, ya que el director es una persona que se preocupa mucho por sus clientes.
|
MÁS LEÍDO
|