Acceder

Condiciones exageradas

3 respuestas
Condiciones exageradas
Condiciones exageradas
#1

Condiciones exageradas

En julio de 2007, firme una hipoteca con el BBVA, con las siguientes condiciones 200000 euros, con un tipo de interes fijo de 5'15 durante 15 años, se mantenia este interes y despues pasaba a variable los otros 15 restantes ( o sea 30 años de hipoteca ).
En la actualidad estoy pagando 1200 euros, y he observado que con el tipo de interes que hay ahora pagaria unos 700, he ido a mí oficina y me dicen que no pueden hacer nada, y claro he intentado hacer una subrogación en otra oficina, pero tengo el problema que al bajar la vivienda, me dicen que la tasación ya no me llega.
Mí pregunta es, como puedo plantear al BBVA, que me haga una novación? O que solución me podían aplicar desde mí oficina, para evitar pagar los 1200 ya que voy super ajustado cobro 1800 y como veis no puedo pasar.
Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Condiciones exageradas

La madre que pario a todos los bbvones esos del banco.
Pregunta en otros bancos, los bancos dan todos por culo, pero tú puedes elegir cual.
Saludos

#3

Re: Condiciones exageradas

Quizás sería mejor que pongas la pregunta en el foro de hipotecas, seguramente allí habrá más gente con experiencia respecto al tema, saludos.

#4

Re: Condiciones exageradas

Gracias, por contestarme, voy hacer caso y lo pondre en hipotecas, ya lo creo los bancos es la forma de esclavitud del siglo XXI

Brokers destacados