Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
14 / 62
#105

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

No lo sé, de todos modos la colocación ha sido entre inversores cualificados, con lo que se entiende que es un traspaso, con una prima del 2,8% aprox. 

 

Saludos.

#106

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Puede ser por infinidad de motivos, IAG vendió a Nomura a 18 euros por acción, financieramente no creo que fuera una buena decisión, pero vete a saber por qué vendieron.

#107

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Esperemos que en pocas semanas ataque de nuevo los máximos, es cuestión de paciencia. Este valor es uno de los que ma´s tranquilidad me dan.

#108

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Perdonad mi abandono del hilo pero es que llevo bastante tiempo de viaje, os doy mi visión de la situación: No me han gustado nada estas colocaciones pues el pasado de Amadeus, cuando estuvo cotizando antes (recordemos que se fue y volvió) y le hicieron un jugarreta los administradores a todos los accionistas. Si os fijáis en la vuelta todavía conservan directivos que estaban antes en la empresa. Recordad que cuando empecé este hilo dije que había que tiene mucho cuidado. Yo vendí hace como dos semanas a 28€ el entorno bajista me da bastante igual, vendí con el ibex a 11000 o cosa así en parte porque era de las empresas que peor comportamiento tenían en mi cartera también. (mirad mi primer comentario del hilo)

#109

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo creo que la accion ya va enfilada a recuperar los 32. Las aerolineas se han salido y ya esta entrando nueva savia. Mi objetivo es 35. Los resultados son siempre buenos, la companyia lleva dando beneficios desde que salio a bolsa, y cada anyo es mejor que el anterior.

#110

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Ojalá, yo la quité simplemente porque era la que peor comportamiento tenía en mi cartera y quería bajar peso en bolsa. A mí me gusta la empresa pero el tema de los directivos se me pasa mucho por la cabeza.

#111

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo trabajo en la empresa, por si te sirve de algo... ;)

Pense en vender, pero viendolo desde dentro, siguiendo los fundamentos, de momento no le veo motivo para que estuviese tan baja. Creo que simplemente las aerolineas tradicionales estaban pasando un mal momento, Iberia, Air France/KLM necesitaban reestructurarse para competir con las lowCost, y por lo tanto era un buen momento para vender sus acciones y tener liquidez para poder afrontar esa reorganizacion.

Ahora estamos puestos de lleno en hacernos con el mercado americano que es en el que teniamos menor presencia, tras firmar southwest, Orbitz y Expedia, creo que Amadeus se ha posicionado muy bien...

En principio, dadas las grandes barreras de entrada que tiene esta industria, y teniendo como competidores a Sabre y Travelport, como Google no se ponga serio, no le veo una amenaza grande para que la accion no siga subiendo. Pero bueno esto es bolsa, nunca se sabe como van a salir las cosas...

#112

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Gracias insider :P cualquiera cosa que veas en el trabajo si la quieres comentar en el hilo adelante, habrá quien lo sepa leer y sacar provecho.

Guía Básica
Brokers destacados