Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
24 / 62
#185

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Brutal... yo entré a 27 en su dia y vendí tras el tema de Luftansa por considerar que sus ratios eran muy exigentes y pensar que si las cosas se ponian serias y otras compañías hacían lo mismo la empresa podría acabar cotizando a ratios más moderados... y viendo las cosas mucho me temo que lo que me ha pasado con esta empresa me lo tendré que apuntar entre mis "cagadas" bursátiles. Realmente no se quien tiene el poder de negociación aquí, si Amadeus (el canal) o las compañías aéreas (el producto) pero si se confirma que es Amadeus, estamos ante una empresa tipo Inditex, cuyos ratios van a ser continuamente ignorados por el mercado al tener una ventaja competitiva real.

#186

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Adjunto gráficso en semanal y en diario. Tendencia alcista impecable, parece que lleva desde mayo en periodo lateral consolidando la subida y con un DS activado ya que ha superado los dos máximos previos. El objetivo del DS es 47,5 aprox.

Alguien que siga AMS por técnico?

AMS semanal

AMS semanal

AMS diario

AMS diario

#187

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Menudo regalo de citibank. Me parece un buen momento para entrar, justo antes de resultados a finales de Febrero

#188

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

La verdad es que la recomendación de venta del Citi es un tanto atrevida y más fijarlo en 33. 

Hoy ya contradice al Ibex y está subiendo un 1,5%.

Saludos

#189

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Probablemente citi este largo en amadeus. Saludos.

#190

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Los resultados salen en unas horas, a ver si siguen en la misma dinámica y llegamos a 43 o 44 Euros...

#191

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Bueno, a ver que llegue a la parte alta del canal lateral, sobre 40€ y ya vemos como se comporta, estuve tentado, pero no estoy dentro, para mi es para estar en el lado largo, al menos hasta los 40€, así que suerte mañana con los resultados.

Saludos.

#192

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Reventando resultados, ota vez ;)

_ Revenue increased 14.5%, to €3,912.7 million.
_ EBITDA grew 12.2%, to €1,465.4 million.
_ In the Distribution business, total air travel agency bookings rose 8.3%, to 505.0 million.
_ In the IT Solutions business, Passengers Boarded1
increased 7.5%, to 747.3 million.

Adjusted profit for the period grew 10.4%, to €751.8 million supported by a revenue increase of 14.5%,
to €3,912.7 million and EBITDA growth of 12.2%, to €1,465.4 million

Guía Básica
Brokers destacados