Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Como veis mapfre

13 respuestas
Como veis mapfre
Como veis mapfre
Página
2 / 2
#9

Re: Como veis mapfre

A diario las pautas de volumen son bajistas y en semanal, ahora mismo no está definido

#10

Re: Como veis mapfre

Aunque yo de AT voy un poco "pegao" voy a exponer lo que humildemente veo en la grafica.
Tiene un soporte en los 2.338 que hoy no ha roto y desde primeros de mes ha formado un canal alcista (del que hoy ha salido).
Creo que si manana 22 vuelve al canal podria irse hasta niveles de su proxima resistencia 2.6, pero si no es asi no tengo ni idea de lo que puede pasar.

Lo logico y si me equivoco que me corrijan es que si manana cierra por encima de los 2.39 (enttrada en el canal mencionado) seria senal de compra. Aunque que conste que yo de momento solo invierto con el simulador.

#12

Re: Como veis mapfre

Os parece buen momento para entrar o mejor esperar una posible correccion del IBEX?
Saludos

#13

Re: Como veis mapfre

Que le ha pasado a Antoniomiguel?? ha desaparecido.

Ecinco creo que deberías esperar para entrar en Mapfre, es un valor al igual que los bancos está muy expuesto a la deuda y creo que este tema aún tiene capitulos por escribir. Prefiero Mapfre antes que la banca hoy en día desde luego.

Saludos...

#14

Re: Como veis mapfre

Alguien sabe lo que ha pasado hoy con mapfre???..Hay algo que la este haciendo caer??
Gracias y saludos

Brokers destacados