Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
59 / 76
#465

Re: En respuesta a arousan

Y como la ves estos dos proximos meses, con la presentacion de resultados y el cambio de obligaciones

#466

Re: En respuesta a arousan

Mi inversion en natra se debe a que el primer trimestre y por norma es un periodo muy propicio para los famosos chicharros pude entrar en sps,en vocento,galq o cualquier otro.Decidi natra ya que lleva una fuerte caida desde 2 euros es de los valores del continuo con menor capitalizacion unos 23 millones de euros por lo que en un movimento al alza facilmente puede subir fuertemente no tanto es una apuesta por la calidad y cuenta de la empresa sino por ser un chicharro con muy baja capitalizacion y el momentum.

#467

Re: En respuesta a arousan

Buenos dias. Y gracias por tu respuesta. Se sabe algo de cuantas obligaciones se cambian por acciones, de momento natra no tiene movimientos fuertes, sigue con poco volumen. Alguien que sepa cosa, datos de cierre que lo diga. Saludos y suerte.

#468

Re: En respuesta a arousan

Buen comportamiento hoy debe romper el 0.51

#469

Re: En respuesta a arousan

Buenas noches a todos.
Solo el diez por ciento de los bonitas solicita la conversión en acciones en esta primera oportunidad....
No parecen malas noticias.

#470

Re: En respuesta a arousan

Buenas noches. 

Ahi sigue luchando el precio en 0,50. No tiene mala pinta. Lo mio es el AT y aqui mejor no analizar. 

En cuanto a los bonos y demas ni idea de por que es bueno que solo un 10% de los bonistas hayan solicitado la conversion.  Supongo que porque confian en que en años valdra mas y podran convettir los bonos en acciones a precios mayores. 

Saludos

#471

Re: En respuesta a arousan

La verdad que no tiene ningun sentido esperar a convertir. mas que por el interes que daban al cumplir la subcripcionde los titulos.  en mi caso prefiero ya tenerlos convertidos y mas liquidos. por si me surge alguna necesidad o alguna otra mejor operacion que tenerlo ai atrapado . lo bueno es que las siguientes puertas de salidas desde ahora en adelante seran cada 6 meses. con lo que almenos ya da un respiro y no es como el periodo inicial que fue de incertidumbre total. ya que se pudo haber ganado mas dinero ya vendiendo los derechos tal cual sin convertir. a principios de agosto del año pasado.  pero a veces nunca se sabe el momento exacto y mas optimo. tampoco se puede esperar acertar en todo. siempre hay que conformarse con ganar dinero y no perderlo. como el resto del 90% de los inversores de bolsa.

 

#472

Re: En respuesta a arousan

Bueno, los institucionales no abandonan el barco parece...
Algo de confianza si me da....

Brokers destacados