Acceder

Operaciones con una sola Acción.

5 respuestas
Operaciones con una sola Acción.
Operaciones con una sola Acción.
#1

Operaciones con una sola Acción.

Buenos Días caballeros y Señoras.

Quiero por favor, a el que le apetezca ofrecer su Opinión al Respecto, me propongo a partir de ahora realizar operaciones solo con el SAN, que os parece tanto en corto como alza.

Buenos días y un saludo.

#2

Re: Operaciones con una sola Acción.

Hola buenos dias

Yo solo compro Santander... desde el 13 de agosto hasta hoy he comprado y he vendido dos veces y llevo ganados 600 euros limpios para mi... opero con 12000 euros...

No se que mas decirte... yo soy novato total... busco en la bolsa ganar algo mas que en un deposito... pero intento no complicarme la vida... aunque segun vas aprendiendo te la vas complicando... yo ahora estoy mirando brokers... de momento estoy con ING...

Desde mitad de junio que ando en esto de la bolsa he comprado 4 veces y he vendido 4 veces... Iberdrola, Gamesa y Santander... ahora solo Santander... en un futuro si Telefonica se pone a tiro... de momento solo Santander...

Pero para la forma de operar que yo tengo... deberia mirar otro broker diferente a ING...

#3

Re: Operaciones con una sola Acción.

Si eres cliente del SAN (creo que con 500 acciones tambien te vale, no es necesario tener la nomina), no te cobran comision de mantenimiento por las acciones y una comision muy baja por la compra. A mi, por comprar 100 SAN, me cobraron 4€ en total y por vender 150, 12€.
A mi me sale mas economico que ING, pero solo para operaciones con acciones de SAN, para las demas acciones es muy caro.
Pero lo que mejor tiene es en mi opinion Santander Broker,claro y con muchas opciones (graficos, indicadores,...). No se, igual es que no me he parado a buscar mas, pero de momento me funciona muy bien con ellos (ojo, solo con acciones de SAN, eh?)
S2

#4

Re: Operaciones con una sola Acción.