Acceder

Operaciones con una sola Acción.

5 respuestas
Operaciones con una sola Acción.
Operaciones con una sola Acción.
#1

Operaciones con una sola Acción.

Buenos Días caballeros y Señoras.

Quiero por favor, a el que le apetezca ofrecer su Opinión al Respecto, me propongo a partir de ahora realizar operaciones solo con el SAN, que os parece tanto en corto como alza.

Buenos días y un saludo.

#2

Re: Operaciones con una sola Acción.

Hola buenos dias

Yo solo compro Santander... desde el 13 de agosto hasta hoy he comprado y he vendido dos veces y llevo ganados 600 euros limpios para mi... opero con 12000 euros...

No se que mas decirte... yo soy novato total... busco en la bolsa ganar algo mas que en un deposito... pero intento no complicarme la vida... aunque segun vas aprendiendo te la vas complicando... yo ahora estoy mirando brokers... de momento estoy con ING...

Desde mitad de junio que ando en esto de la bolsa he comprado 4 veces y he vendido 4 veces... Iberdrola, Gamesa y Santander... ahora solo Santander... en un futuro si Telefonica se pone a tiro... de momento solo Santander...

Pero para la forma de operar que yo tengo... deberia mirar otro broker diferente a ING...

#3

Re: Operaciones con una sola Acción.

Si eres cliente del SAN (creo que con 500 acciones tambien te vale, no es necesario tener la nomina), no te cobran comision de mantenimiento por las acciones y una comision muy baja por la compra. A mi, por comprar 100 SAN, me cobraron 4€ en total y por vender 150, 12€.
A mi me sale mas economico que ING, pero solo para operaciones con acciones de SAN, para las demas acciones es muy caro.
Pero lo que mejor tiene es en mi opinion Santander Broker,claro y con muchas opciones (graficos, indicadores,...). No se, igual es que no me he parado a buscar mas, pero de momento me funciona muy bien con ellos (ojo, solo con acciones de SAN, eh?)
S2

#4

Re: Operaciones con una sola Acción.

Santander está a punto de romper un triángulo ascendente tanto a la baja como al alza. El próximo movimiento violento puede que marque la tendencia futura durante meses. No hay que tener miedo a perder una subida ya que al romper resistencias siempre ofrece una segunda oportunidad para entrar en el Pull back.

Saludos!

#5

Re: Operaciones con una sola Acción.

Para operar en el corto tiempo , tanto a largo (subida) como a corto (bajada) , es conveniente operar con derivados ( Futuros-Opciones) y no con la Accion (subyacente) , en principio porque a la baja no se puede y ademas por las implicaciones fiscales que se tiene con la norma antiaplicacion de las minusvalias.

Saludos

#6

Re: Operaciones con una sola Acción.

En mi caso personal, en cuanto obtengo beneficios con una compraventa de acciones en Bolsa, suelo meter la pata, y perder todo lo que gané, comprando y vendiendo las mismas acciones...

Realmente, puede que yo no sirva pa esto de la Bolsa, pero también es probable que la máquina tragaperras que suelta el premio gordo una vez, en estadística, no suelte otro hasta pasados dos meses... que lo desconozco...

Ahora bien, también es de contar que en ocasiones, como el año pasado, acciones como NH Hoteles subieron continuamente día tras día y aquéllo no había forma de pararlo, luego el tío que compró y vendió, al principio y al final de cada jornada, durante todos los dias que duró la subida, pues quizás tuvo suerte y con operar solamente con un valor, a lo mejor ganó pasta....

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados