Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección de ETF'S

41 respuestas
Selección de ETF'S
Selección de ETF'S
Página
3 / 6
#17

Re: Selección de ETF'S

Depende de tu criterio de aproximacion al mercado y de tu horizonte temporal. AL haber tantas empresas en esos ETFs no se puede ver si las hay empresas baratas o caras, por lo que se mira al mercado en general. Lo que yo te recomendaria es dividir el montante que tengas en 4 o 5 partes, asi compraras cuando mas barato este.

#18

Re: Selección de ETF'S

edito: mensaje doblado

#19

Re: Selección de ETF'S

Te propongo que decidas primero tu asset allocation, y una vez decidido, busques los etfs más adecuados para cada clase

#20

Re: Selección de ETF'S

Joe que facilon y previsible soy, efectivamente es el PHO. Tres participantes y tres acertantes, para hacer efectivo el premio, logicamente repartido entre tres, he decidido que sea en la proxima quedada que organice Valentin, como no hay forma de conseguir liras lo hare al cambio que corresponde en euros.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Selección de ETF'S

Por mi no hay problema.

Pero que sepas "nene", Yo las apuestas las cobro.

Si que empiezas a ser predecible "Lo de ir a ver WS2" y despues cenita para levantar el pais.

S2

#22

Re: Selección de ETF'S

¿Y como sabes el orden??? es cierto, primero fue cine y luego cena, mi mujer me habia propuesto al reves y tuve que convencerla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Cine y cena

En esto coincido totálmente...primero el cine y después la cena, jejejeje

Saludos...y buenos dividendos que nos hacen falta, jejejeje

#24

Re: Cine y cena

Saludos currante, que poco te muestras por aqui.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados