Curso gratuito alicante 28-09-10 estrategias operativas con cfds, organizado por cmc markets

Respuestas: 4

‹‹ Volver a Foro de Bolsa: CFD | CMC Markets
27/09/10 (21:45)
Curso gratuito alicante 28-09-10 estrategias operativas con cfds, organizado por cmc markets
Suscríbete a este hilo

hola, pues eso, hay alguien que vaya a ir mañana, yo me he apuntado aunque no es el fuerte mio pero me puede interesar, algun compañero mas de rankia ira mañana? saludos

Iliki
en respuesta
a Iliki
28/09/10 (00:47)
Re: Curso gratuito alicante 28-09-10 estrategias operativas con cfds, organizado por cmc markets

hola, parece que no viene nadie del foro, saludos

Huanito
en respuesta
a Iliki
28/09/10 (04:05)
Re: Curso gratuito alicante 28-09-10 estrategias operativas con cfds, organizado por cmc markets

pues yo lo pense, mañana tengo clase, pero la verdad es k me la saltaria por ver k me dicen. pero no he visto mucho entusiasmo en el curso. ya me contaras que tal la experiencia

Scoralstom
en respuesta
a Iliki
28/09/10 (11:27)

De todo lo que te digan haz lo contrario, de esa manera por lo menos iras en contra a lo que le interesa a la industria.
s2

Iliki
en respuesta
a Huanito
29/09/10 (23:18)

hola , mas que un cursillo de cfds, fue un cursillo para ver de contratar con ellos con unas explicaciones de su funcionamiento e informacion basica, la persona que nos atendio respondio todas nuestras preguntas, conclusion me quedo con mis depos y ccar, ya que como dijo el otro " en lo que no sepas no te metas", saludos