Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pastor e invertir en Bolsa

12 respuestas
Banco Pastor e invertir en Bolsa
Banco Pastor e invertir en Bolsa
Página
1 / 2
#1

Banco Pastor e invertir en Bolsa

Hola a todos.
Desde hace 14 años soy cliente del Banco Pastor (nómina, hipoteca,fondos y bolsa).
He observado que sus acciones tienen una gran resistencia al 4, tocan y bajan y lo más curioso, que si en general sube la bolsa, el Pastor baja y a la inversa.
¿Que ocurre no es buena opción?, quería invertir unos 3.000 € y por mi desconocimiento dudo mucho si hacerlo en este banco, en Gas Natural – (que hoy se disparo a los 11€.)
En este foro de bolsa alguien puede aconsejar, y dirigir cuando comprar o vender sin esa técnica que se emplea (que desconozco) de posicionarse a corto etc. etc..
Tal vez tenga que suscribir alguna cuota con alguien que dirija esa órdenes de compra / venta.
Podéis comentarlo por favor.
Muchas gracias por anticipado.

#2

Re: Banco Pastor e invertir en Bolsa

Si quieres especular tienes que usar un sistema de inversion con medias moviles ect.
si quieres invertir saber donde metes el dinero y analizar bien la empresa.
El banco pastor es buena inversion a largo pero yo creo que igual baja un poco mas,espero haberte ayudado,si no escribeme.

#4

Re: Banco Pastor e invertir en Bolsa

Los bancos tan centrados en sólo el mercado español son ahora mismo una inversión bastante arriesgada... a mí Gas Natural me inspira mucha más confianza.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Banco Pastor e invertir en Bolsa

yo estoy pensando en entrar largo

pastor

pastor

pastor

pastor

#6

Re: Banco Pastor e invertir en Bolsa

hola Broker, yo he puesto unos gráficos, que te parecen?
No obstante me gustaría conocer en más detalle tu previsión sobre la acción
Mi correo es [email protected] quisiera operar con la mayor garantía posible, tengo muy poco capital y quiero hacerlo a través de CFDs
gracias

#7

Re: Banco Pastor e invertir en Bolsa

Con todos mis respetos es el banco con peor exposición al suelo y al ladrillo junto al popular.

Si eres cliente de tantos años, habla con tu jefe de territorial y que pregunten por Antonino,ese señor, es el que puede reflotar el banco con la recuperación de créditos.

Así que démosle un voto de confianza, pero repito este Banco está en coma sostenido.

Enrique Valls, muy amablemente ha subido en un post anterior los días pasados, una tabla de comparación por bancos medianos españoles.

#8

Re: Banco Pastor e invertir en Bolsa

Desde un punto de vista fundamental, el banco Pastor es una inversión muy arriesgada. En mi opinión, llevan dos años sosteniendo los resultados a base de operaciones extraordinarias (básicamente vender lo que tienen de valor). Lo último que han vendido es el 50% de su división de seguros, con una muy buena plusvalía que se reflejará en los próximos resultados. En relación con esta operación, sorprende que la plusvalía que al parecer van a registrar sea de 78 millones, cuando en el primer anuncio se decía que se esperaba que fuera de 42 y según ellos el precio no ha cambiado. Pero es que además el precio era de 64 millones, ¿cómo puede la plusvalía ser superior? Claro que además de los 64 millones se pactó hasta un máximo de 38 millones más por cumplimiento de un plan a 10 años, pero no parece lógico que eso se pueda contabilizar todavía y ni mucho menos que explique los 36 millones de diferencia. En fin, rarezas que se encuentra uno al leer los hechos relevantes, supongo que será que están mal redactados.
En cuanto al análisis técnico, sólo decir que es una cotizada, pero poco, hay una Fundación que controla más del 40% de las acciones y un puñado de accionistas de referencia (Amancio Ortega entre ellos), así que no sé si el análisis técnico puede ser útil.
Un saludo

Brokers destacados