Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova, un valor a vigilar de cerca

3 respuestas
Pescanova, un valor a vigilar de cerca
Pescanova, un valor a vigilar de cerca
#1

Pescanova, un valor a vigilar de cerca

Buenas noches,

si supera los 24 € daría por terminado el suelo-lateral formado durante los dos últimos años. Considero que es una buena opción a tener en cuenta para el medio plazo.

S2

Pescanova

Pescanova

#2

Re: Pescanova, un valor a vigilar de cerca

Pues ya está en 27 y subiendo. A ver si sigue tirando para arriba.

Suerte a los que estéis dentro.

S2

#3

Re: Pescanova, un valor a vigilar de cerca

que grafico mas clarito...es muy empinada la tendencia que lleva, pero por fundamentales es una buena opcion. Yo ahora mismo no la considero, ya que no me gusta comprar desp d estas pedazo subidas, pero enhorabuena por quien esté dentro

#4

Re: Pescanova, un valor a vigilar de cerca

Por técnico está claro que a medio plazo está muy bien, siempre y cuando vigilemos las dos resistencias que tiene por arriba.
Por fundamentales también está bien como dice R3buj1t0p (vaya nick!!!), aunque quizá con demasiado apalancamiento, no?
No se, yo lo digo por este análisis de Pescanova
Otro punto malo a mi gusto es la baja rentabilidad por dividendos que tiene.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar