Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
68 / 101
#537

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

solo invierto en empresas (desde mis análisis) con fundamentales buenos,me fijo en deuda,flujos de caja,etc, después busco con mi análisis técnicos el punto de entrada y a por ello, no siempre será el mas eficiente..., pero si ves la gráfica semanal, el punto de apoyo de fibo lo puse en el máximo de la semana del 19 de diciembre y siguiendo esa directriz, justo se topa con el máximo que ha hecho hoy, el RSI se encuentra en sobrecompra y no se si 49€ es el punto correcto de venta, pero es donde gano un 4% y creo que si baja de ahi, se puede ir hasta los 47,90€ (lo tendría que mirar bien), pero la tendencia es alcista total. Pd.- Ahora tengo más tiempo, la semana que viene tendré menos tiempo libre y a lo mejor compro y ahí se queda...

#538

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

accion que se em ha escapado :(, la espero mas abajo ha subido demasiado.

#539

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ir a estrategias de inversion habla de viscofan

BNP sube su precio objetivo de viscofan de 47 euros a 54 euros,

BNP A INCORPORADO A SU LISTA DE PYMES estrategicas porque considera que se beneficiara de la revalorización del dolar y destaca que podria adquirir su competidor devro

Un saludo

#540

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenos días, buenas noticias, Viscofan sigue imparable, pero como te decía, iré corrigiendo mi stop, recuerda lo que paso con la cotización los días de presentación de resultados de trimestres, batacazos en los dos últimos. Tienes alguna información acerca de resultados?

#541

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Nada, al final saltó, mi próxima entrada 48,30-48,50 € y a dejarlas dormir y como siempre preparar un stop para la próxima presentación de resultados, nunca se sabe...
Por cierto he ganado lo mismo que mi broker y Montoro , por estas cosas son las que me enfadan y me quitan las ganas de hacer nada...

#542

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Porque vendes muy ajustado XD. Mi idea es que mis Viscofanes se pudran ahí en la cartera (bueno, el disco duro donde esté almacenada la información XD). Este tipo de empresas es para comprar y esperar años. Si vendes las acciones que compraste al doble y tras cobrar varios dividendos creeme que a Montoro te lo pasas por el higo, y de la comisión del broker ni te acuerdas.

#543

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Jajaja, a ver, he ganado más que el broker y hacienda(pero me molesta un huevo)..., también me ha costado más en comparación XD aunque lo hago con gusto, estas vacaciones me he entretenido, pero lo dije por ahí pondré la opción de compra y me echaré a dormir porque la veo fenomenal a pesar de que lleva en tendencia bajista desde abril de 2015, de los 60€ hasta los 41,80 de noviembre de 2016 que tocó suelo, la cual parece que intenta romper y cambiar la tendencia, para eso la tenemos que ver en Agosto de este año por encima de los 50 € al menos, dependerá de los resultados del año claro está...

#544

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Para ganar diner en bolsa hay que tener las acciones cinco o seis años en cartera

Brokers destacados