Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Imprimir

Respuestas: 90

Alejperez
en respuesta
a Dlear
24/09/10 (17:09)

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Cada vez me convenzo más de que el precio "descuenta" todo...

24/09/10 (21:05)

Corred corred que se escapan!!!

Alpi2000
en respuesta
a K2vitoria
29/09/10 (14:20)

Hola K2 en el momento yo te puedo decir que un operacione hoy al precio
actual puede en muy corto plazo regalarte un 15% de beneficio.
Saludosssssssss

K2vitoria
en respuesta
a Alpi2000
29/09/10 (14:23)

te refieres que puede rebotar en breve un 15%

Alpi2000
en respuesta
a K2vitoria
29/09/10 (16:07)

Si es un rebote tecnico.Es un estudio su AT.El valor ha bajado desde 14€ +/- asta lo 10.70€ confimando 3 veces el soporte.
Saludosssssssss

K2vitoria
en respuesta
a Alpi2000
29/09/10 (16:46)

mucho veo ese 15%

Juanff
en respuesta
a K2vitoria
29/09/10 (18:46)

mucho no, bastante mucho para el corto plazo. Más sabiendo que han impugnado el laudo para ganar tiempo y poder aprovisionar más fondos para hacer frente al contencioso. En año o año y medio si puede recuperar bastante si la compañía trabaja bien y consigue reducir poco el dividendo al accionionista.

De todas formas, no parece que Gas vaya a reducir más cotización, los precios de hoy son un buen momento para cargar para el largo plazo. He comprado un buen paquetazo y me he quedado sin más efectivo para esta ocasión.

S2

K2vitoria
en respuesta
a Juanff
29/09/10 (18:57)
X

mucho no, bastante mucho para el corto plazo. Más sabiendo que han impugnado el laudo para ganar tiempo y poder aprovisionar más fondos para hacer frente al contencioso. En año o año y medio si puede recuperar bastante si la compañía trabaja bien y consigue reducir poco el dividendo al accionionista.

De todas formas, no parece que Gas vaya a reducir más cotización, los precios de hoy son un buen momento para cargar para el largo plazo. He comprado un buen paquetazo y me he quedado sin más efectivo para esta ocasión.

S2

el precio para largo no parece malo y pienso que podia tener los suelos sobre 10.70 -11

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar