Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
6 / 12
#41

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Con esa politica igual tienes que adelantar la jubilacion para poder disfrutar de la pasta acumulada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Ojala fuera así!!!! De momento ya os digo que en esa cartera ya que tenía algo en un fondo IBEX que no me gustaba ahora tengo unos pocos euros en TEF, en ENO, en GRF (estas dos no es que sean muy generosas de dividendo pero lo dan), un fondo referenciado al SP eso es lo que hay, la posción de TEF es doble... y ahora a ver si añado el proximo mes GAS... la intencion es también a parte de aportar eso ir reinvirtiendo dividendo para que en 10 años crezca mucho más derpisa... pero bueno paciencia y a ver si funciona que por 200 euros al mes creo que es lo mejor que se puede hacer. Lo demás para el 'juego' especulativo bursátil.

#43

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Yo lo estoy poniendo en practica con mis hijos, a 50-55 años de su jubilacion les estoy comprando cositas para que me recuerden, tiene su morbo intentar imaginar que permanecera en pie despues de tantos años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

y cada vez mas barata -1.7%

#45

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

me gusta la PD ;-)

#46

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Las palabras que me gustaría decir a mi hija cuando empiece a conocer el mundo de las finanzas: "Hija mía, cada vez que alguien toma un refresco como ese, tú ganas dinero, cada vez que alguien usa un jabón como ese, tú ganas dinero, cada vez que alguien consume electricidad, tú ganas dinero, cada vez que alguien..., cada vez que alguien...,..."

Las palabras que nunca diré a mi hija: "Hija mía, para ganar dinero en los mercados tienes que mirar los gráficos y buscar canales, soportes y resistencias, RSIs, MACD, Media exponencial de 23,567 días y estar pegada a la pantalla con cara de ludópata empedernida"

#47

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Jeje, que crees que me preguntan mis hijos cuando vamos al super, ¿papa de esas tienes?? si les contesto que si lo meten al carro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Me están dando ganas de vender las GRF y comprar las GAS casi que ya... y luego ya recuperaré las GRF... pero me da que voy a seguir esperando un poquito ya que estas ideas locas que me vienen no son buenas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados