Acceder

Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

7 respuestas
Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin
Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin
#1

Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

Buenas noches .
Hoy quería contar mi historia y si puedo evitar que alguien caiga en esta trampa mejor.
Sobre el mes de marzo de esta año , decido empezar a formarme en el mundo del trading y acudo a una “ escuela “ ubicada en madrid llamada “ Bigcoin “ . Al curso le ponemos el calificativo de decente . La cuestión es , que esta misma escuela tiene un servicio que , por una cuota al año , te crean una cuenta real y te dan lo que ellos llaman consejos de inversión , que básicamente son órdenes . Bueno ..decido coger este servicio y me asignan a un chico , supuesto licenciado y experto en mercados financieros , que el primer día que le hice una pregunta sobre los retrocesos de fibonacci me dice que no tiene ni idea …mal empezamos .
Pues bueno , te crean una cuenta ellos mismos con un broker que ellos recomiendan que va muy bien …y es aquí donde entra en juego CAPEX .  Me abren la cuenta …sin cuestionarios y sin nada …no te dicen el apalancamiento que tienes , no sabes nada …claro si eres una persona que empiezas de cero como yo y que no tiene ni idea pues no preguntas , por qué no sabes que preguntar .  Decido meter 20k ….y la semana comienza el asedio …te empiezan a hacer preguntas y cuando averiguan que tienes algo más de dinero te ponen el caramelo en la boca …” que ahora es el momento “ “ que esto va a ser un pelotazo “ “ que ahora el que va a ganar pasta va a ser quien tenga liquidez en la cuenta “ … y un día te dicen que que te va a llamar un reputadisimo trader que me ha visto mucho potencial y que me va a meter en banca privada o no sé qué historia …total …me llama este señor , un tal Carlos nilsen , y me jura , promete y perjura que meta pasta por qie vamos a dar el pelotazo . Al día me podía llamar coMo 10 veces para que metiera dinero y se pasó llamándome semanas hasta que metí todos mis ahorros , en total unos 177k …una vez metidos este tal Carlos nilsen desaparece …las órdenes y pelotazos que me iba a decir quedan en nada …. Empiezo a desconfiar e intento sacar algo de dinero de la cuenta de trading …y… tachannnn !!! Aparece de nuevo el tal Carlos para que no saque nada ..me cancelan las retiradas …te dan un par de órdenes con las que coges algún profit y un día te dicen 3 o 4 operaciónes con alto lotaje y ves tú cuenta caer …recuerdo que el día que iba perdiendo más de 100.000 euros y lo llamaba desesperado para ver qué tenía que hacer me escribía diciendo que no podía atenderme ….después de perder casi toda la cuenta me coge y me dice que podía hacer …” que si podía cerrar parte del lote “ “ que si podía cubrir la posición “ ….después de perderlo todo ….pues no Agusto con eso me han seguido llamando y presionando para meter más y más dinero prometiéndome recuperarlo todo ….
Resumiendo :
Esta escuela tenía algún tipo de acuerdo con el broker ya que yo mandaba los justificantes de ingreso al de la escuela y el broker adelantaba el dinero .
Cada vez que quería hacer una retirada alguien de CAPEX hablaba con la escuela y la escuela se encargaba de convencerme  para que lo cancelase .
El mismo CAPEX me cancelaba retiros sin explicación ( nada de nada , ni operaciónes abiertas ni nada )
La escuela no te deba consejos , me decía que tenia que hacer y como , sin más explicación y te dejaban con colgado luego sin atenderte hasta que quebrabas …
Alta presión para que metas más y más dinero 
Te Manipulan haciéndote creer que te van a hacer ganar dinero …” te va a llamar el gran jefe “ “ el gran inversor “ …
Cuenta quebrada , préstamos y baja psicología. Desde mi opinión esta gente debería de estar en la cárcel . 
#2

Re: Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

Hay un dicho que es:

Quien no valora el dinero acaba sin tenerlo

Eso te ha pasado.
#4

Re: Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

Que sabras tú lo que yo valoro o no valoro si no me conoces de nada .  Imagino que de todo lo que hablas en este foro lo hablas con el mismo conocimiento ..por lo que no tienes que tener mucha idea de nada . Antes de mirar para afuera mira para dentro artista ;) 
#5

Re: Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

Con esto me vale:

me jura , promete y perjura que meta pasta por qie vamos a dar el pelotazo . Al día me podía llamar coMo 10 veces para que metiera dinero y se pasó llamándome semanas hasta que metí todos mis ahorros , en total unos 177k 

Coges todos tus ahorros y te los juegas según lo que te dice un desconocido del que no sabes nada., ni siquiera sabes si tiene confilcto de intereses contigo, lo mismo el estaba apostando a tu contra y era tu contrapartida conociendo tus stop loss y la maxima bajada que podrías permitirte antes de quebrar, sobretodo si era un mercado pequeño o con baja liquidez podría ser perfectamente, hay hasta entidades con cierto nombre que lo han hecho con sus clientes.

Hay que saber como funciona el mundo, no puedo ir al barbero a preguntarle si necesito un corte de pelo... me dirá siempre que sí porque le conviene a él económicamente.

Lo siento lo que te ha pasado pero la culpa principal es tuya.
#6

Re: Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

Coges todos tus ahorros y te los juegas según lo que te dice un desconocido del que no sabes nada., ni siquiera sabes si tiene confilcto de intereses contigo, lo mismo el estaba apostando a tu contra y era tu contrapartida conociendo tus stop loss y la maxima bajada que podrías permitirte antes de quebrar, sobretodo si era un mercado pequeño o con baja liquidez podría ser perfectamente, hay hasta entidades con cierto nombre que lo han hecho con sus clientes.

Pues eso amigo ..si no sabes no hables .  
Y claro que la culpa es mía , si los culpables fueran los estafadores no los tendríamos no gobernando .

Por cierto , ya que opino y por lo que leo …tienes más de ingeniero que de experto inmobiliario…

Saludos my friend . 
#7

Re: Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

Probablemente contando la historia no salves a nadie, te apuesto si alguien te decia que estos de CAPEX eran estafadores y te aconsejaba que no metieras nada, seguro lo mandabas a rodar y creias que te tenia envidia porque te harias millonario y serias exitoso.

Yo solo confio en familiares cercanos y eso en una sociedad no es lo mas saludable, pero esta sociedad esta en decadencia y confiar en poca gente y ser super desconfiado ha sido una ventaja para mi.

Sentido comun amigo, sentido comun eso te faltó, no han maneras de hacerse rico facilmente. Ninguna!! Y menos si te ofrece eso un desconocido con nombre falso y seguro en un pais sin ley muy lejos del tuyo.

Lastima que has perdido tus ahorros tal vez de 50 o 60 años de vida, lo he visto pasar un par de veces y les trate de advertir y hasta me insultaron. Tambien hay que tener suerte, un par de veces estuve con la guardia baja y pude ser estafado, pero suerte no paso. De haberlo sido no seguiria en bolsa.

Haste la idea que nunca mas veras ese dinero, porque perderas mas tiempo tratandolo de recuperar y no conseguiras nada.

Ya para aprender de bolsa no creo que tengas tiempo, capital, fortaleza y ganas. Yo llevo 13 años aqui, hoy casi con 30 años y recien veo los frutos. Soy un poco lento para aprender,  uno mas listo que yo aprendia en 3 a 5 años.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin



Desgraciadamente el mundo de la bolsa es así... hay mucha gente que gana el dinero usando la bolsa como una INDUSTRIA, no como una herramienta para batir al mercado...

Es como el que vende droga, no la consume solo la pasa... bueno un poco a lo bestia la explicación pero creo a si se me entiende mejor.

Lo que tenías que haber hecho es investigar más, tanto a esa supuesta "escuela" como al intermediario ese a ver quién es si tiene respaldo legal si está autorizado para hacer de intermediario....

Desgraciadamente has aprendido la lección de esto tarde, y con sangre...


Complicado mundo de la Bolsa, que da de comer a muchos sin exponer nada. 


Humildad, paciencia y como dijo un ex asesor del difunto Botín, cuando le preguntaban sobre el comportamiento de la Bolsa respondía: la bolsa fluctuará.


"En un mundo de inversiones donde todos fingen que lo saben todo y tienen una respuesta para todo, la respuesta más honesta es: No sé." 



Esto es la industria de la bolsa, y esto como nos podemos enfrentar a ella...

https://www.youtube.com/watch?v=2JeLcyFd8ec&t=20s&ab_channel=Harruinado


Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Mi experiencia con CAPEX y la “ escuela “ Bigcoin

Así es … gracias por tu comentario . 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados