Acceder

Acciones Twitter

5 respuestas
Acciones Twitter
Acciones Twitter
#1

Acciones Twitter

Alguien podría orientarme sobre lo que sucede si me encuentro operando trading con un broker y no cerré mis acciones de Twitter ahora que se retira de la bolsa? Había comprado en 53
#2

Re: Acciones Twitter

Alguien podría orientarme sobre lo que sucede si me encuentro operando trading con un broker y no cerré mis acciones de Twitter ahora que se retira de la bolsa? Había comprado en 53








#3

Re: Acciones Twitter

Yo en lo que te puedo orientar es sobre qué sucede si te encuentras operando trading.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Acciones Twitter

Supongo que te darán en efectivo su valor, pasando unos días.
#5

Re: Acciones Twitter

Creo que si no aceptaste la OPA, te las quedaras y si quieres venderlas sera en OTC o en transaccion privada. Casi seguro que a un precio mucho menor, considerando las caidas de acciones correlacionadas como SNAP o META y el mercado en general. 
Si Elon esperaba un poco antes de lanzar la OPA podia haberlo comprado en en 10-15 a TWTR, pero los millonarios tambien consideran el tiempo y quiza considere que mientras antes tenga control de la empresa mejor para el.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Acciones Twitter


En este caso creo que dejará de cotizar en bolsa, no sé si termino ya el plazo de admisión a esa OPA, mira ver si todavía tienes tiempo para aceptarla, o para intentar vender los títulos que tienes poniendo como precio de venta limitado al precio de la oferta de OPA.

Si ha caducado el plazo o no te dejan operar ya en bolsa con ellas, tienes que venderlas de manera privada un lío, te tienes que poner en contacto con la empresa que debiera comprártelas al precio que hizo esa OPA.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados