Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
67 / 456
#529

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

XDDD esperemos que lo de Madoff no se cumpla. Sí, yo tampoco tengo ni idea de hasta dónde pueden llegar. A 4 tampoco creo que llegue... No sé, ya veremos cuando el foco del que todo el mundo habla se dirija a España. A lo mejor nos damos con un canto en los dientes y la cosa no va a mayores. Ya veremos que pasa.

Un saludo ;-)

#530

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que eso de promocionar tanto lo del dividendo elección para que luego él no lo utilice... pues bueno, quizás tengas razón y no perjudica a la entidad, total el dinero ha ido al mismo sitio. Sin embargo, no me negarás que un poco sorprendente, sí es.

Un saludo.

#531

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas.recomendais acciones telecinco?el viernes cerro a unos 9 euros,y hoy esta 8,osea que se mueve bastante,para los expertos,si compro acciones de telecinco,a la hora de venderlas no hay problemas como con el santander?hablo de unas 500 acciones mas o menos,me refiero que cuando quieres las vendes,si el lio ese de que te vendan una parte si y otra no?

#532

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

referente a lod e telecinco,con eso de la fusion con cuatro,podrian subir incluso,no?

#533

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No tengo ni idea Bonobono. Telecinco es un valor que no sigo para nada. Siento no poder ayudarte.

Un saludo.

#534

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

gracias srv9177.lo q si voy a pillar ya es bbva q esta por debajo de 8 euros,tengo para solo 300 acciones,pero bueno,como lo veis?

#535

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi es una acción que me gusta mucho. Yo compré el viernes a 8'029, 8'028 y 8'019 y tengo un buen pico esperando a que baje a los 7 y pocos o más. Mírate el comentario que Cambrils hace a Novatillo 79 en el enlace https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=192 . Para mi es muy acertado.

El BBVA es un banco bien diversificado geográficamente, con un buen PER, beneficios, potencial de crecimiento, que compra otras empresas en periodo de crisis (lo cual dice mucho), etc. Es un valor interesante, pero que en tiempos venideros puede ser bastante volátil y puede bajar mucho. Piensa que los especuladores tienen a España en el punto de mira, y aunque creo que el BBVA no es un valor de riesgo, sí va a contagiarse del pesimismo. O sea, que a lo mejor inviertes a 7'90, por decir un precio, y luego te baja un 30% y tienes que aguantar. Ahora, para mi que se recuperará con creces.

Pero como siempre digo, yo no soy adivino. Es solo una opinión.

Un saludo.

#536

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo sigo confiando que nuestro SAN caiga hasta los 5-6 euros. Lástima por los que entraron encima de los 9; pero esto de la bolsa es así; lo que unos ganan es porque otros pierden.

Guía Básica
Brokers destacados