Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
52 / 456
#409

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Alguien sabe si hay más fechas confirmadas en el calendario de dividendos de SAN?
He "reforzado" mi posición con acciones a 8,70 y veo que la cosa va para largo xDD

#410

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A corto, corto, el santander, así como el resto de blue chips del ibex35 vienen recortando con fuerza.
De repente mañana cambia todo, pero por lo pronto la tendencia de corto es bajista.

#411

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El siguiente es en dinero despues del de febrero en papel , pero de aqui a Mayo...

#412

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

02/02/2011
04/05/2011
03/08/2011

Saludos

#413

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues si bolsillo tieso esta en lo cierto...
he hecho-me han hecho la declaracion mal durante años.
yo aplico fifo a cada cuenta de valores por sepado.
pero me da que no me equivoco. :)
bolsillo tieso, que pasa segun tu. si tienes una cuenta de valores tu de titular y un hijo, y otra con otro. fifo por separado¿? junto¿?
saludos

#414

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Laro 898, ojalá tengas razón. Con tantas versiones, ahora ya dudo de todo. Estoy por llamar a hacienda.

#415

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

aristeo una pregunta entonces,si vendo unas acciones en las q gano por ejemplo 1000 euros,pero realmente se tributa las primeras,en las que en caso de venderlas solo sacara 300 euros,saldria ganando no?por q me quitarian el 19% del beneficio de esos 300 euros,cuando realmente,gane mil euros al vender las ultimas,por q vendo las ultimas al tenerlas separadas en una custodia de valores,pero en este caso como en las primeras sacaria menos,pues me quitan menos pelas,no?no se si me explicado(entonces para que sirve tener acciones a diferentes precios?)

#416

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy con los dicen que es irrelevante a fectos fiscales tener una o 30 cuentas corrientes, aunque sea operativo, a otros efectos.
Los que tomaís en cuenta esta diferenciación sólo, a efctos fiscales os salvaría si fuera otro/a la titular si teneís bienes gananciales y lo separaís por ser privativo, de cada conyugue o miembro de unidad familiar.
Podeís tener problemas a efectos fiscales si no aplicaís el FIFO.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados