Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
4 / 456
#25

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Yo tengo preparados del orden de 11300 euros... y en 9,25 comparia 1200... pero toca esperar... 9,80 se me hace caro... ahora si se van hacia arriba me quedo fuera... aguantare de momento... 9,40 minimo... 9,25 seria genial... 9 ya la leche jajaja... pero esto solo son sueños...

Mi operativa de momento es comprar por debajo de 9,5 y vender por encima de 10... pero esta vez intentare ajustar la compra al maximo... veremos hasta donde aguanto... si es que se producen los precios de compra que espero... hoy estuvo a 9,555... pero se fue hacia arriba... mañana veremos...

#26

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Pues sí que vas "cargado de avellanas Novatillo", a eso se le llama tener liquidez. Me parece una buena manera de actuar. Yo soy nuevo en el tema y voy poco a poco. Mucha suerte!! A ver q tal se da mañana...........

#27

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Son mis ahorros... y en los depositos no dan nada... total que... ando jugando en bolsa... creo que si juegas con cabeza se puede ganar... solo hace falta paciencia y suerte... yo no se nada... no se nada de nada... solo leo y leo y me pongo precios de compra y venta...

Suerte a ti tambien...

Si se dan esos precios entrare... si se va hacia arriba... tendre que plantearme precios nuevos... pero mi idea es entre 9 y 9,5 de momento...

#28

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Una pregunta: Si hoy se ponen a 10,10. Qué vas hacer?

#29

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Aunque veo que Goldman Sach os está dando una buena noticia.

#30

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Hola Astures, ¿cual esa buena noticia?, un saludo

#31

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Goldman Sachs rebaja la recomendación de 'comprar' a 'neutral' a Santander, y una reducción del precio objetivo de 50 céntimos hasta los 11,40 euros.

#32

Re: Posible nuevo suelo temporal en 9,65

Gracias Vusizo, estos también quieren comprar más barato, le haré caso, saludos

Guía Básica
Brokers destacados