Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
344 / 456
#2745

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias, pero solo me he sacado unos 67 euros, otros 60 se los ha sacado ING en comisiones, o sea que como los gintonic no sean de garrafón me parece que lo llevo crudo, ja ja.

No sé si he hecho bien vendiendo... cada vez lo dudo más... hacer operaciones intradía no me gusta mucho... normalmente es signo de que estoy demasiado nervioso como para operar con un poco de cabeza... lo del techo de deuda está a punto de aprobarse y a lo mejor esto se dispara... pero no quiero estar todo el fin de semana pendiente, la verdad...

Esta semana hemos tenido una cantidad de malos datos macro que da miedo, la verdad... me sorprende que todavía esto se aguante...

Saludos Alandalus. Buen fin de semana y a ver que hacemos el lunes... a ver si los osciladores nos echan una manita...

#2746

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre ganando, ganando... que quieras que te diga... yo prefiero la colaboración que la competencia, a mi me da mejor resultado... mejor compartimos puntos de vista como hasta ahora y que cada uno elija cuando entrar y si entra... las competiciones no me gustan :-)

A ver si el lunes podemos entrar con algunas garantías... aunque lo dudo... ya veremos...

Buen fin de semana.

Saludos.

#2747

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno para comprar un par de botellitas de Hendricks te da hombre; yo ayer realice la inversión en una de ellas; me temo que será una de mis pocas operaciones a corto plazo pues he quedado con los amigos este finde en el campo y creo que no llegará muy lejos; yo también opero a corto plazo como ves.

Tomate un descanso y ve las cosas de otro prisma; estamos ante buenos precios pero como sabes estos dependen de lo que cada uno los quiera. Además que en unos días pueden se mejores, pero eso no quita que los actuales sean malos.

Saludos...

P.D: por cierto hoy he comprado una poquitas de telefónicas más por debajo de 15,50, estas no compartirán destino con la ginebra. Pues estas no se evaporan.

#2748

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja, la sangre salir por los grifos, que exagerado, ja ja X-DDD

#2749

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso si que no me lo esperaba. Me has dejado de piedra. Como siempre hablas del largo plazo... know hoy también, siempre hablando de ciclos y de lo mal que está la situación y me parece que ha ganado un dinerito a corto rabioso... me parece que estoy dando por sentadas muchas cosas... a ver si me quito todas esas ideas preconcebidas de ciertos forero y me dejo de etiquetas... a ver si compartís más vuestras entradas hombre, que así también nos aprovechamos los demás, que yo últimamente voy demasiado acelerado, je je ;-)

¿Cuando crees que se va a aprobar lo del techo de deuda? ¿Crees que apurarán hasta el lunes o el fin de semana lo resolverán? Yo apostaría por el fin de semana... pero con los políticos y sus guerras partidistas nunca se sabe... por cierto, ¿no te parece muy preocupante las noticias macro que han estado saliendo? No son como las típicas que salen cuando quieren hacer que baje un valor... son ya demasiado macro... yo viendo lo que estoy viendo, apostaría por una double dip recession en muchos países de la zona euro, España incluida...

Saludos.

#2750

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jajaja yo no he dicho eso !!!! pues claro que tenemos que colaborar !!!!

Sólo te he dicho que de las dos veces has sabido darle bien, (mejor que yo) nada más.

Ya verás el lunes, jajaja

Saludos y buen finde.

P.D.: A mi tampoco me gustan las competiciones

#2751

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja, me he leído el hilo de hoy enterito y es para partirse. La de nervios que se han pasado, ja ja. Muy buenos los comentarios X-D A ver si el lunes estamos de tan buen humor, ja ja.

Saludos a todos.

#2752

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me parece que has acertado más que yo... las TEF a este precio son excelentes...

Saludos Mike07.

Guía Básica
Brokers destacados